iProfesionaliProfesional

Qué ver en Amazon Prime Video: 3 series originales y recomendadas

Amazon Prime Video es uno de los sitios donde se pueden hallar películas y series, y muchas de ellas son producciones originales de la plataforma
06/01/2021 - 19:54hs
Qué ver en Amazon Prime Video: 3 series originales y recomendadas

La oferta de series y películas es cada vez mayor y más amplia. Encontrar alguna serie en los servicios de streaming, como Netflix o Amazon Prime Video, puede resultar desalentador, sobre todo si se quiere algo que realmente valga la pena y no acabe en una decepción. 

Amazon Prime Video tiene una larga lista de series que los usuarios pueden disfrutar. Aquí hay tres de ellas, que son producciones originales de la plataforma, que han sido exitosas y han sido recomendadas por la crítica.

De todos modos, más allá de estas series hechas por Amazon Prime Video, hay muchas más que se pueden encontrar en la plataforma y que pueden levantar un momento de ocio.

3 series producidas por Amazon Prime Video

The Wilds

Varias adolescentes quedan varadas en una isla desierta tras un percance aéreo. Aparentemente, todo fue un accidente, pero las chicas finalmente se dan cuenta de que podría no haberlo sido en absoluto. La serie trata sobre la supervivencia, aunque también se ha descripto como un "drama adolescente". Su primera temporada llega con 10 episodios, todos disponibles en Amazon Prime Video.

The Expanse

Aunque The Expanse comenzó como una serie original de SYFY, Amazon la rescató y renovó por dos temporadas adicionales. Es un gran regalo para los fanáticos del género, ya que The Expanse es, de hecho, una de las mejores series de televisión que actualmente se emiten.

La serie adapta las novelas de ciencia ficción de James S. A. Corey, que tienen lugar en un futuro muy lejano, después de que la humanidad ha colonizado el sistema solar. James Holden y sus compañeros supervivientes se topan con una conspiración para usar una protomolécula alienígena para transformar a la humanidad en algo nuevo. Thomas Jane co protagoniza la serie como Josephus Miller, un detective que siempre analiza la trama desde otro ángulo. Pero a menudo es Shohreh Aghdashloo quien se roba la serie como Chrisjen Avasarala, la única mujer en el gobierno de la Tierra que reconoce que la verdadera amenaza puede provenir desde adentro. Actualmente hay cuatro temporadas en Amazon, y la mayoría de los usuarios está esperando con muchas ansias la quinta. 

Utopia

Esta serie de Amazon Original sigue a un grupo de amigos cuya obsesión mutua con un misterioso cómic los lleva a una conspiración mortal y que involucra nada menos que una pandemia que se está extendiendo rápidamente por todo el país. Adaptación de la serie británica de 2013 del mismo nombre, y junto con su talentoso elenco principal, también presenta a Rainn Wilson, John Cusack y Sasha Lane en papeles destacados. Oscura y sangrienta, Utopia equilibra sus temas sombríos y demasiado reales con una gran dosis de elementos fantásticos y giros surrealistas. El suspenso crece poco a poco, a medida que la historia avanza, y es un elemento que está siempre presente allí.

Tal como se puede ver, las recomendaciones son muchas y las series que se pueden ver son casi infinitas, solo es cuestión de agarrar el celular, la computadora o tablet, y comenzar a ver qué opciones hay.

Temas relacionados