iProfesional

El test de los instrumentos: ¿cuál es el don de tu alma?

Para los amantes de la música, este es el test ideal; solo hay que elegir un instrumento y conocer algo profundo sobre tu forma de ser
09/01/2021 - 18:16hs
El test de los instrumentos: ¿cuál es el don de tu alma?

¿Amas la musica? ¿Has tocado alguna vez un instrumento musical? Si ambas respuestas son "sí", sabrá muy bien que la música casi se puede definir como un "hechizo": sabe hechizar la cabeza y el corazón.

Para aquellos que no aman la música o que nunca han tocado un instrumento musical, es bueno saber que la música puede revelar partes ocultas del alma y sacar a la luz sentimientos y talentos ocultos. De hecho, nos permite liberar las cualidades que tenemos encerradas en nuestro interior.

Se cree que cada alma tiene su propia música. Hay personas que resuenan y armonizan como almas, entonces se dice; es que están muy cerca el uno del otro.

Te ofrecemos una prueba increíble y muy bonita para descubrir la verdadera música de tu alma.

¡La prueba es realmente encantadora e inspiradora! ¡Esto no es solo una prueba, es un soplo de aire fresco!

¡Selecciona un instrumento musical cuyo sonido te guste más y aprende sobre la música de tu alma!

Elija un instrumento musical y descubra cuál es el regalo especial de su alma

Luego, desplácese hacia abajo y busque la descripción de su elección.

Esta es la imagen para resolver el test
Esta es la imagen para resolver el test

¿Qué instrumento elegiste?

1. Si ha elegido el violín

Tenés un alma púrpura. Son almas muy sensibles y vulnerables. Las personas con tal alma son increíblemente amables y comprensivas y, a menudo, hacen muchas cosas por los demás, pero se olvidan por completo de sí mismas.

La principal cualidad del alma púrpura es la ternura. Las personas con tal alma conocen este sentimiento mejor que nadie. Sienten ternura por todo lo que aman y alrededor de ellos.

Aquellos con un alma púrpura tienen el don de la premonición ... incluso si ellos mismos no lo saben. Pero si lo intenta, siempre recordará algunos casos de la vida en los que "sintió" el futuro.

Su don secreto es la intuición que a menudo roza la premonición.

2. Si ha elegido el saxofón

Tenés un alma blanca. Pero, ¿recordás que el color blanco se crea gracias a la combinación de los 7 colores primarios del arcoíris? Entonces, las personas con un alma blanca combinan varias cualidades bastante diferentes.

Son personas muy interesantes, tan diferentes y cambiantes cada día que es muy entretenido comunicarse con ellos. Con estas personas, puedes vivir toda tu vida, pero nunca te revelarán todos sus secretos.

Estas personas pueden elegir los caminos de vida más diversos, pero su vida siempre está llena de eventos interesantes, a menudo se enamoran. El regalo de esta alma es la suerte. Estas personas son a veces realmente inexplicablemente afortunadas.

Tu regalo secreto es la suerte descarada en el juego, en el amor, en todos los campos.

3. Si ha elegido la flauta

Tenés un alma verde. El alma es el color del follaje joven que susurra al viento. Esta es un alma eternamente joven, el alma de un niño, sincera y segura. El alma de un niño que mira el mundo con admiración.

Estas personas a menudo se ven más jóvenes de lo que eran y se ven muy memorables. Aman todo lo nuevo e interesante y son eternamente optimistas. A menudo se sienten decepcionados de la juventud por su ingenuidad, sin embargo, todavía creen en personas con notable terquedad.

Estos por naturaleza son actores, escritores, músicos y bailarines creativos, a menudo talentosos. Es lamentable que a veces nuestro mundo estricto obstaculice el talento de esas personas. Si hay una persona así cerca tuyo, ¡cuidala!

Tu don oculto es sanar a otros física y emocionalmente.

4. Si ha elegido el piano

Tenés un alma amarilla. Un alma que es del color del sol, igual de cálida y generosa. Suelen ser muy emocionales, pero con la edad aprenden a ocultar sus emociones. Estar al lado de estas personas es increíblemente cómodo. Es como si ellos mismos crearan armonía dondequiera que estén.

Estas personas realmente se parecen al sol. Calientan generosamente a todos a su alrededor con su luz. Sin embargo, pueden ser de mal genio y quemar a otros con destellos de sus sentimientos. Aquellos con un alma amarilla son maravillosos líderes, maestros y médicos. Las personas se sienten atraídas por ellos porque por naturaleza son sanadores, su misión es iluminar con su luz y calentar a todos los que los rodean con su calor.

Tu don oculto es ser siempre joven y activo.

5. Ninguno

Si no te gusta ninguno de estos instrumentos, la música de tu alma está oculta por ahora. ¡Entonces el Universo tiene buenas razones para ello!

Temas relacionados