iProfesionaliProfesional

¿Labios, árboles o raíces? Lo primero que veas revela aspectos profundos de tu personalidad

En este nuevo test de personalidad tenés que mirar la imagen fijamente y buscar abajo qué cosas revela sobre tu forma de ser. ¿Te animás a hacerlo?
19/01/2021 - 07:28hs
¿Labios, árboles o raíces? Lo primero que veas revela aspectos profundos de tu personalidad

Una de las cosas que se pusieron de moda durante la cuarentena fueron los tests de personalidad. Se trata de ejercicios sencillos con una imagen o serie de imágenes y lo que la persona vea o interprete de lo que ve puede ser un buen indicador acerca de su forma de ser.

hora llega un nuevo test que seguramente te va a encantar. En la parte de arriba de esta nota hay una imagen gris confusa. Lo que tenés que hacer es mirarla y pensar qué es lo primero que ves. Una vez que lo hayas hecho buscá abajo lo que significa. Para que sea más efectivo tratá de no hacer "trampa" y de buscar lo que realmente viste.

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? Tu respuesta revelará qué tipo de persona sos
¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? Tu respuesta revelará qué tipo de persona sos

Labios 

Si lo primero que viste fueron labios quiere decir que sos una persona tranquila, humilde y sencilla. Tratás de no complicarte de más y sos muy flexible a la hora de resolver problemas. Asimismo solés seguir la corriente ya que no te gusta pelearte con los demás. Como contrapartida, a veces podés ser un poco ingenuo y hasta es posible que algunas personas se aprovechen de vos para sacar ventaja.

Árboles

Por otra parte, si lo que viste fueron árboles entonces quiere decir que sos una persona sociable, extrovertida y que se preocupa por los demás, aunque a veces te cuesta un poco abrirte y demostrar tus sentimientos.

Raíces

Por último, si lo que viste son raíces significa que sos una persona humilde, que acepta sus errores e intenta aprender de ellos y que, si bien a veces te cuesta abrirte, cuando hablás con otra gente se dan cuenta rápidamente que sos una buena persona.