iProfesionaliProfesional

El test de las manchas: elegí una y descubrí cómo te llevás con la soledad

¿Sos de tomar café? Este es el test para vos. Enterate cómo es tu relación con la soledad eligiendo la mancha de café que más te represente
21/01/2021 - 16:40hs
El test de las manchas: elegí una y descubrí cómo te llevás con la soledad

Para el desayuno, en el trabajo, con amigos en un barcito o solo en la tranquilidad de tu casa. Muchas personas viven el momento de tomar café como una especie de ritual. Dependiendo de tu personalidad, disfrutás más o menos tomar la famosa infusión solo, y esa afinidad o aversión a la soledad es la que vas a poner a prueba hoy.

Instrucciones

Los test de personalidad se usan para hacer una evaluación sobre el comportamiento, los sentimientos, las actitudes, intereses de uno mismo. Esta prueba te va a ayudar a saber cómo lidiás con la soledad y cómo esto te afecta en el día a día.

Mirá atentamente la imagen y elegí la mancha de café que más te guste. A continuación vas a poder descubrir qué dice eso de vos.

¿Qué mancha de café preferís? Elegí una y descubrí cómo te llevás con la soledad
¿Qué mancha de café preferís? Elegí una y descubrí cómo te llevás con la soledad

¿Cómo te llevás con la soledad?

Mancha 1

Tu personalidad busca paz y satisfacción en la vida, pero sin exagerar. Disfrutás de las pequeñas cosas que te hacen sentir bien. Sos de pasar tiempo con otras personas porque es otra cosa que también te gusta mucho.

Para vos, es todo un desafío confiar en los demás, pero solés elegir muy bien a quién le das tu amor. Podés tener una linda relación con absolutamente todos, y a todos generalmente les gustas.

El que logra tocar tu corazón sensible es realmente afortunado: ¡va a despertar a una persona a tu yo interno que tiene sentimientos profundos y sinceros!

Mancha 2

Si elegiste esta mancha, es porque sentís mucha confianza en vos mismo, y es ese motivo el que indica que no necesitás atraer la atención de alguien. Esa seguridad te lleva a siempre tomar tus propias decisiones, y por lo general sos el líder de los grupos.

Afortunado como vos solo, siempre obtenés lo que querés. Admirado por algunos, también sos envidiado por otros. Tu buen corazón te lleva a ser lo más leal posible con quienes son sinceros con vos.

Los fanáticos de la mancha número dos conocen sus límites. Saben cómo usar los momentos de soledad para hacer un poco de introspección y apoyar sus ideales porque son conscientes de sus fortalezas.

Mancha 3

El hecho de que hayas elegido esta mancha quiere decir que tu independencia te hace amigo de la soledad. Tu personalidad tan bien formada te hacer perderle el miedo al estar solo. Sin embargo, tenés bastantes pasiones o actividades que realizás con otras personas.

No sos fanático de las interacciones sociales, pero no te es ninguna molestia atravesarlas cuando la situación lo amerita. El gozo que sentís cuando estás solo es genuino, pero a su vez te gusta mucho compartir parte de tu tiempo con quienes más querés.

Te destacás por tu amabilidad y moderación que mostrás al conversar con otro. Si bien hablás un poco, sos un gran oído para quien lo necesita, y es por eso que te buscan para que con tu empatía les des consejos.

Mancha número 4

Si elegiste la cuarta mancha, la soledad es tu peor enemiga. Sos una persona muy alegre que disfruta divertirse y entretener al resto. Ególatra y carismático, tu afinidad por el protagonismo te hace querer compartir cada segundo de tu vida con aquellos que más querés, soslayando un poco de tiempo con vos mismo.

¡Atención! La falta de tiempo a solas puede jugar en tu contra. Si bien rodearte de gente y compartir momentos con otros es una de las actividades que más disfrutás en la vida, dale una oportunidad a tu yo interior para expresar lo que necesita. Aprovechá los momentos en los que te econtrás solo y escuchá lo que pide tu interior.

Debés intentar encontrar el equilibrio entre el tiempo de sociabilizar y el tiempo de bajar la velocidad y disfrutar tu propia compañía.