Más artículos

Recomendaciones: estas son las series originales de Netflix más vistas en el mundo

Recomendaciones: estas son las series originales de Netflix más vistas en el mundo
Si bien Netflix tiene cada vez más competencia en el mercado, la compañía busca la vuelta con su contenido para ser de las preferidas
Por iProfesional
25.01.2021 15.58hs Recreo

Netflix, no se detiene nunca, y a pesar de ser el primer sitio de streaming que cautivó a millones de espectadores, día tras día se las ingenia para hacer crecer su audiencia.

La plataforma cuenta con contenido de creación propia, series, películas y documentales, que se adaptan a todo tipo de gustos.

En este caso, vamos a proponerte una lista de las mejores 8 series originales de Netflix que no podes perderte y que mejor repercusión tuvieron en todo el mundo:

1. Lupin

Esta serie acumuló ya 70 millones de espectadores. La misma se trata de un hombre que se inspira en un famoso ladrón de libros para robar un collar del Museo Louvre. A su vez, resulta estar conectado con una conspiración que llevó a su familia a la ruina.

2. Bridgerton

Con un total de 63 millones de espectadores, esta serie es una combinación entre las reconocidas Gossip Girl y Downton Abbey. Esto debido a que sigue a un grupo de mujeres que son presentadas en sociedad con el objetivo de encontrar un buen candidato para casarse.

3. Gambito de Dama

Con 62 millones de espectadores, la serie cuenta la historia de una niña prodigio del ajedrez que debe lidiar con sus problemas de adicción a las pastillas y al alcohol para convertirse en la campeona del mundo.

4. Stranger Things

Llegó a ser vista por 64 millones de espectadores, esta mismo va por su cuarta temporada y ya es una de las favoritas del público. La historia transcurre durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Aquél hecho destapa los más extraños sucesos que tienen lugar en la zona, los cuales van a ser producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

5. Umbrella Academy

La serie fue vista por 45 millones de espectadores. Ésta es una de las series de superhéroes más vistas. Tiene una gran peculiaridad que seguramente le encantará a muchas personas por su estilo que imita la sensación de estar leyendo un cómic.

6. La Casa de Papel

Al rededor de 44 millones de espectadores miraron esta serie española, que cuenta la historia del robo a la casa de moneda, y que creó una gran obsesión en su público. Los trajes de los personajes incluso se convirtieron en los disfraces de Halloween más populares.

7. YOU

Con 40 millones de espectadores, ésta historia sobre un acosador es adictiva. Millones de personas alrededor del mundo la siguieron sin parar para ver si las protagonistas de las diferentes temporadas se dan cuenta de que su nuevo novio es un psicópata antes de que sea demasiado tarde.

8. Sex Education

La última de esta lista cuenta con 40 millones de espectadores. Las series adolescentes están pasando por su mejor momento y esta se encuentra en el top 10 sin dudas. Sigue la vida de un estudiante que decide usar sus conocimientos sobre sexo (que obtuvo gracias a su mamá sexóloga) para ser popular.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído