Más artículos

¿Qué animal ves en el dibujo?: asombrosa prueba de personalidad

¿Qué animal ves en el dibujo?: asombrosa prueba de personalidad
Los resultados de este sencillo y rapidísimo test, sin dudas, sorprenderán a más de uno. ¿Te animás a descubrir lo que dice sobre vos?
Por iProfesional
26.01.2021 15.05hs Recreo

Las pruebas de personalidad y los test psicológicos diariamente ganan nuevos adeptos en las redes sociales por los asombrosos resultados que arrojan. Existen retos para todos los gustos: hay desde los más clásicos hasta los más variados e insólitos.

Aquí te proponemos uno nuevo que, de manera muy rápida y sencilla, te permitirá conocer aspectos de tu forma de ser que, quizás, no sabías. Lo único que debes hacer es observar el dibujo y determinar el primer animal que ves. Allí están todas las respuestas que estás buscando. ¿Estás listo?

Ave

Te destacás por ser una persona muy idealista. Soñás en grande y la realidad es que pocas veces has podido concretar todo lo que pasa por tu cabeza. Sos muy positivo y siempre estás buscando lo bueno en todo lo que te rodea. A diferencia de muchos, tiendes a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. No tenés dificultas para entablar conversaciones con desconocidos y hacés amigos con facilidad. Rara vez pasas desapercibido en los lugares a los que asistes. Te cuesta tomar decisiones y terminas recurriendo a personas de tu confianza en busca de ayuda constantemente. Tratas de evitar los conflictos y detestas las habladurías.

Cocodrilos

Sos alguien muy conservador. Antes de tomar cualquier decisión la piensas dos veces. La impulsividad no es un rasgo que te caracteriza. Sos muy inconformista y te cuesta ver el lado bueno de las cosas. Tendés a ser muy estructurado y cuando algo no ocurre como lo tenías planeado te desestabilizás con facilidad. Los demás te ven como una persona muy fría, sin embargo con tu círculo más íntimo eres sumamente cariñoso. Tendés a ser muy sobreprotector con los que más amas. Te cuesta perdonar cuando alguien te hace daño.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído