iProfesionaliProfesional

Test de las tazas: esta prueba viral revela rasgos ocultos de tu personalidad

En la vida tomamos muchas decisiones, las cuales con el tiempo se vuelven cada vez más importantes. Elegí una taza y descubrí algo sobre tu verdadero ser
26/01/2021 - 16:36hs
Test de las tazas: esta prueba viral revela rasgos ocultos de tu personalidad

En lo que de personalidad se trata, existen miles de características que nos distinguen entre nosotros. Desde la forma de desenvolvernos, pensar o accionar, cada uno tiene características distintas. Este test psicológico indica qué tipo de personalidad tenés.

¿Qué taza elegís?

Para hacer esta prueba de personalidad, observá la imagen y elegí una taza. La que escojas primero te va a decir los conflictos que puedas estar atravesando y necesites resolver, además de ayudarte a reflexionar.

Elegí una tasa y descubrí lo que revela sobre tu personalidad
Elegí una tasa y descubrí lo que revela sobre tu personalidad

Respuestas

Taza 1

Si tus ojos fueron directo a la primera taza, lo más probable es que seas una persona más que atenta. Tu manera de ser hace que siempre estés dispuesto a dar una mando a quien lo necesita, y te caracterizás por ser una persona sabia y confiable.

Taza 2

Si elegiste la segunda taza, significa que sos una persona que derrocha ambición y exceso de energía. Cuando te ponés una meta, no parás hasta cumplirla. Esto viene acompañado de una gran fortaleza mental.

Taza 3

La tercera taza representa a aquellos que acostumbran apegarse al pasado y los recuerdos que atesora. Esto puede presentárseles como un obstáculo a la hora de avanzar.

Taza 4

La taza número cuatro, de diseño simple, representa a aquellos que saben cómo relajarse. Cariñosos por naturaleza, conocen cómo guardar la calma en las peores tormentas. Frecuentemente se terminan guardando lo que sienten en lugar de expresarlo, y es les juega en contra.

Taza 5

La quinta taza del test viral indica que sus electores son gente sincera y empática. Por lo general es muy frágil, tiene poco autoestima y no acostumbra revelar cómo se siente de verdad porque tiene problemas para abrirse al mundo.

Taza 6

La sexta y última taza representa a las personalidades optimistas, que viven el día a día y aprovechan cada segundo. Para lograr esto que les es tan importante, intentan rodearse de personas que comparten sus mismos gustos.