iProfesionaliProfesional

Test psicológico: lo que veas primero en la imagen revela qué estás buscando en la vida

Este desafío visual se volvió muy popular en las redes sociales por los aspectos de tu personalidad que saca a la luz ¿Te animás a hacerlo?
30/01/2021 - 08:17hs
Test psicológico: lo que veas primero en la imagen revela qué estás buscando en la vida

Los tests visuales ponen a prueba nuestra vista y despiertan aspectos que nuestro inconsciente esconde. Esta prueba psicológica te va a ayudar a descubrir rasgos de tu carácter que tal vez no sabías que tenías.

¿Cómo lo hago?

En este caso, la prueba es muy sencilla. Consta de mirar atentamente la imagen y diferenciar la primera figura que veas. Esta tiene detrás un significado oculto que estará explciado en las respuestas debajo.

Lo primero que veas revelará qué estás buscando hacer con tu vida
Lo primero que veas revelará qué estás buscando hacer con tu vida

¿Qué viste?: Las respuestas

El perro

Si el perro fue la primera figura en llamar tu atención, quiere decir que te encontrás en la búsqueda de detalles difícilmente detectables. Este animal está vinculado a la paz y la lealtad que tanto lo caracteriza, al igual que la estabilidad y el amor. Probablemente hayas encontrado al perro primero porque buscás esas cualidades en un compañero, ya sea para una pareja o para una amistad estrecha.

Para vos, es muy importante el respeto y el espacio personal. Querés una persona que se relacione con vos lealmente y que contribuya a estabilizar tu mundo. La búsqueda de esas características está perfecta, pero no te desesperes si no lo encontrás rápido. Aprendé a disfrutar el tiempo que sea necesario con vos mismo. Si existe algún dolor emocional que te esté perturbando, dejalo sanar y cuando estés curado ya vas a estar listo para ser un buen compañero.

La cara

La cara significa que estás mirando tu vida con un enfoque amplio, de manera más general. Te sentís listo para alcanzar metas y sueños, y posiblemente estés bastante cerca de lograr eso en lo que venís trabajando hace rato.

Hay algo dentro tuyo que te incita a ir por más, aunque no necesariamente es dinero u otra meta material. Sería ideal que te reserves un poco de tiempo para reflexionar sobre ciertas mejoras que podés hacer a nivel personal, así como también para que le des espacio a nuevos sentimientos. Liberá tu corazón para que respire y todo fluya.