iProfesionaliProfesional

Alfabeto: así es la nueva campaña de Coca-Cola que apunta a regalar sentimientos positivos

La nueva campaña de Coca-Cola invita a mirar el lado optimista de la vida y a compartir sentimientos positivos con los demás a través de sus envases
28/01/2021 - 18:21hs
Alfabeto: así es la nueva campaña de Coca-Cola que apunta a regalar sentimientos positivos

La nueva campaña de Coca-Cola invita a mirar el lado optimista de la vida y a compartir sentimientos positivos con los demás a través de sus envases. La Compañía, además, lanzó "Todos los días pueden ser especiales", que inspira a las personas a darle un nuevo significado a las comidas y revalorizar los momentos con familiares y amigos.

Llegó a Argentina "Alfabeto", la nueva campaña de Coca-Cola que utiliza botellas de edición limitada como una invitación a compartir y conectar con familiares, amigos e incluso desconocidos. En esta ocasión, la marca incorporó todas las letras del alfabeto, además de caracteres especiales, en sus envases individuales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir sentimientos positivos con los demás.

Esta es la nueva campaña de Coca-Cola
Esta es la nueva campaña de Coca-Cola

La activación de la marca trae envases con 42 letras para que las personas puedan formar palabras o mensajes positivos y las compartan con quien deseen. Esta campaña está enfocada en el envase como eje de comunicación central y contará con el apoyo de una pieza audiovisual que está disponible en canales digitales, piezas en vía pública, redes sociales y promociones en canales digitales y en puntos de venta.

Además, las personas se unen a la conversación en redes sociales utilizando #JuntosParaAlgoMejor, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el 2021 con el fin de inspirar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro mejor.

Esta es la nueva campaña de Coca-Cola
Esta es la nueva campaña de Coca-Cola

Los envases de edición limitada estarán disponibles en puntos de venta de Argentina en botellas de 500ml y/o 375 ml (según territorio) de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light, de modo que los consumidores puedan crear sus mensajes mientras disfrutan su bebida favorita.

Revalorizar momentos cotidianos

No siempre reconocemos que cada cena, cada almuerzo que pasamos juntos con nuestros familiares y amigos son realmente especiales. ¿Por qué necesitamos un motivo oficial para hacerlo? Para Coca-Cola, Todos los días pueden ser especiales, y ése es el mensaje de la nueva campaña que presenta a nivel global y que lanza en Argentina para invitar a las personas a darle un nuevo significado a esos momentos cotidianos.

Tanto Alfabeto, como Todos los días pueden ser especiales se enmarcan en Juntos para algo mejor, el concepto que Coca-Cola lanzó a inicios de este año y que acompañará todas las acciones de la marca para el 2021. Basado en la creencia de que no es necesario volver a la normalidad, la propuesta invita a las personas a mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor.