iProfesionaliProfesional

El asombroso test psicológico que define tu manera de ver la vida

Esta prueba revela los rasgos de tu personalidad que definen tu manera de encarar la vida y de ver el mundo. ¿Querés averiguarlo?
30/01/2021 - 18:06hs
El asombroso test psicológico que define tu manera de ver la vida

Nuestra manera de percibir el mundo, la vida, nuestras experiencias y lo que pasa a nuestro alrededor es tan única como nuestra propia identidad. Si querés descubrir cómo encarás lo que te pasa en el día a día, este es el test para vos.

¿Qué ves en la imagen?

Para hacer este test, mirá atentamente la imagen. Lo que tu vista perciba en los primeros 5 segundos es crucial, ya que dependiendo de la figura que diferencie, vas a poder determinar tu visión sobre el mundo. Esto se debe a que los mecanismos que usás a la hora de analizar las imágenes se parecen mucho a los que usás para evaluar las situaciones cotidianas. ¿Estás listo?

¿Murciélagos o ángeles? ¿Qué viste primero?
¿Murciélagos o ángeles? ¿Qué viste primero?

Respuestas

Murciélagos/demonios

Si la primera impresión al ver la imagen fue un patrón de murciélagos o demonios, significa que tu mente tiene el filtro de la desconfianza a la hora de ver las cosas. Esto no implica que seas una persona pesimista, pero sí dice que sos muy precavido a la hora de echarle un ojo a lo que sucede.

Tu largo historial de experiencia te hizo atravesar por varias lastimaduras del corazón, y es eso lo que te lleva a vivir el dicho "mejor prevenir que lamentar". Sospechás de todo lo que brilla, porque puede que lo que parezca demasiado bueno esconda por detrás una trampa. Hoy en día, nadie te regala nada.

La desconfianza no te priva de disfrutar tus logros, por muy pequeños que sean, porque sos consciente de que todo lo conseguido con amor y esfuerzo vale la pena. Sin embargo, ya hace tiempo que perdiste la esperanza de vivir en un mundo mejor, aunque eso no te priva de defender lo que creés justo.

Ángeles o seres de luz

Si fueron ángeles o seres de luz los que viste en la imagen, quiere decir que para vos, la esperanza es lo último que se pierde. Optimista por naturaleza, no sos ingenuo como para creer que todo se resuelve por sí solo pero sí tenés fe en que cada situación tiene un lado positivo que puede ser aprovechado.

Tu ilusión de un mundo mejor a veces te hace pasar por inocente, y si bien puede que a veces lo seas un poco, tu filosofía de vida te lleva a juzgar las cosas de una manera sencilla. Sabés que en esa confianza reside la clave de la felicidad.

Bajo tu mirada, el mundo mejor que estás esperando existe, y eso te lleva a querer dar el primer paso para empezar a construirlo. Es por eso que tu vida se basa en tus valores y principios, actitud muy valorada por aquellos que te rodean.