iProfesionaliProfesional

Desafío visual: ¿podés encontrar la cruz en el laberinto de colores?

Este reto viral te desafía a encontrar una cruz entre todas esas formas coloridas; podés jugar contra vos mismo o contra tus amigos
01/02/2021 - 16:06hs
Desafío visual: ¿podés encontrar la cruz en el laberinto de colores?

Los desafíos virales son cada vez más populares en las redes, dado que ponen a prueba uno de nuestros sentidos más desarrollados: la vista. Con una simple imagen, podemos divertirnos un rato y compartir el reto con nuestros contactos.

¿Podés encontrar la cruz en el laberinto?

Este desafío consta de buscar entre todos los rectángulos de colores una cruz similar a la de una ambulancia. Para intentarlo, observá atentamente el dibujo. La figura que estás buscando está perfectamente delimitada, por lo que no vale encontrar una cruz torcida ni de ninguna otra variación.

Mirá con atención el dibujo y buscá la cruz
Mirá con atención el dibujo y buscá la cruz

Tenés todo el tiempo que necesites para cumplir con el reto, aunque si querés competir contra un amigo o familiar, pueden poner un cronómetro a correr y jugar a ver quién la encuentra primero. Nuestra recomendación es que presten mucha atención a todas las líneas.

¿Ya pudiste encontrarla? Si todavía no lo lograste, no te preocupes. La pista que puede llegar a ayudarte es que la famosa cruz que estás buscando es grande y sus lados delgados, conformados por rectángulos de diferentes colores. Está posicionada justo al centro de la imagen.

Respuestas

Si no lograste encontrar el objetivo, la imagen de abajo te revela la respuesta. ¿Ahora la ves bien?

¿Pudiste encontrar la cruz?
¿Pudiste encontrar la cruz?

Temas relacionados