02.12.2021
DÓLAR
100.25 / 106.25 0.24%
BLUE
197.50 / 200.50 -0.50%

Estrenos: las películas y series que llegan en febrero a Netflix, Amazon y Disney+

Estrenos: las películas y series que llegan en febrero a Netflix, Amazon y Disney+
Desde este mes los usuarios podrán consumir una variada oferta de renovados contenidos que ofrecen las principales plataformas de streaming
Por iProfesional
01.02.2021 20.58hs Recreo

Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ llegan a los hogares de los espectadores un catálogo de contenidos completamente renovado para encarar el 2021 a puro disfrute.

Se reponen algunos clásicos y se estrenan nuevas series. La oferta varía desde Misión Imposible y la serie de Pelé, hasta el musical Glee, son muchas las recomendaciones a tener en cuenta.

Series, películas independientes y sagas, además de documentales y animé. Mucha variedad para disfrutar durante las vacaciones y los fines de semana al reparo del sol o en los días nublados.

Hay contenido orientados a niños y jóvenes, pero también un buen arsenal pensado para adultos. La idea es que todos tengan la oportunidad de ver estrenos así como también piezas antiguas que por primera vez estarán disponibles en las plataformas.

Lo que llega en febrero en Netflix

El baile de las luciérnagas

Basada en la novela de Kristin Hannah, autora de El Ruiseñor, es una miniserie que relata la historia de dos amigas que se mantienen juntas desde la secundaria por más de 30 años. Ambas son muy diferentes, año a año su amistad se pone a prueba debido a situaciones de la adolescencia como los celos, enojos o resentimiento, pero siempre logran sobrellevarlo. Sin embargo, un momento complicado hará que su amistad penda de un hilo. El estreno será el 3 de febrero.

A todos los chicos: para siempre (12/2/21)

La historia de Lara Jean y Peter Kavinsky todavía tiene una tercera parte, en ella tendrán que decidir su futuro que, inicialmente, está en la universidad de Standford. Como en todas las películas de la serie "A todos los chicos", las decisiones son importantes para la dramática vida de Lara Jean que está en su último año de escuela y tiene que analizar las posibilidades de un futuro con su novio, o sin él. Se estrenará el 12 de febrero.

Misión: imposible - Repercusión

Luego de 3 años de su estreno en el cine, llega a Netflix la última película de la saga protagonizada por Tom Cruise. El actor se une con Henry Cavill, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Wes Bentley y Frederick Schmidt luego de una misión fallida en un trayecto con el tiempo en contra. El 20 de febrero llega a Netflix.

Pelé

El astro del fútbol brasileño tendrá su propio documental en la plataforma, realizado por Netflix Brasil, que mostrará la historia de su vida, enfocándose en el Mundial de Suecia 1958. El jugador, que actualmente tiene 80 años, es considerado uno de los jugadores más destacados del mundo junto a Diego Armando Maradona, con quien mantenían una gran amistad, Johan Cruyff y Alfredo Di Stefano. La fecha de estreno es el 23 de febrero.

Lo que llega en febrero a Amazon Prime Video

License to Wed

Con un protagonista como Robin Williams, una pareja decide acudir a él que es el reverendo del lugar en donde viven para que los ayude a coincidir con los preparativos de su boda. Así, se arriesgan al "método infalible" del sacerdote. La futura novia es interpretada por Mandy Moore, mientras que su cónyuge es John Krasinski. La película fue estrenada en el año 2007 y Prime Video adquirió los derechos para sumarla a la plataforma. El 1 de febrero ya estará disponible en la plataforma.

Pequeñas coincidencias: temporada 3

La historia de Javi y Marta continúa en esta nueva temporada de la serie, en la cual ínfimas casualidades harán que estos dos personajes sin ningún ánimo de emparejarse, puedan "coincidir" reiteradas veces. Este estreno promete una comedia más fuerte y nuevos intérpretes que se suman al elenco. Podrá verse a partir del 5 de febrero en Prime.

El internado: las cumbres

La remake de la serie transmitida por Antena 3 llega a Amazon Prime Video tras 10 años de su última emisión. Con una nueva trama, el internado que estaba aislado del mundo exterior acoge ahora a adolescentes rebeldes que se enfrentarán a situaciones terroríficas como posesiones y exorcismos, entre otras. Con 8 episodios, la entrega promete una segunda temporada. Se estrenará el 19 de febrero.

Lo que llega en febrero a Disney+

Los elegidos de la gloria

Siendo la primera serie original creada por National Geographic y guionada por Disney +, esta historia está basada en el best seller del periodista y escritor Tom Wolfe, Elegidos para la Gloria. La producción cuenta la historia de los inicios del programa espacial de los Estados Unidos, la elección de los siete aspirantes a astronautas de la NASA y la carrera para ser el primer hombre en el espacio. Se estrenará el 5 de febrero.

Flora y Ulises

El día 19 del corriente mes llega a la plataforma de Disney esta comedia de aventuras basada en el libro Newberry Award en el que Flora, una niña fanática de los cómics rescata a Ulises, como llama a la ardilla con superpoderes que la llevará a pasar las aventuras más fantásticas.

Glee

La serie musical había estado en Netflix pero fue eliminada hace unos años, sin embargo, ahora estará presente en el servicio de streaming Disney+. Serán incluídas las temporadas 1 hasta la 6, que cuentan la historia de unos adolescentes que acuden a la secundaria William McKinley en donde se unen a un taller de teatro y música. Romances, amistades, encuentros y desencuentros se desarrollan en la serie.

Temas relacionados