iProfesionaliProfesional

5 series entretenidas de Netflix para disfrutar al máximo desde el sillón

Las mejores opciones de ficciones para un fin de semana que podrás disfrutar en la plataforma y que son ideales para pasar un fin de semana con lluvia
30/01/2021 - 12:01hs
5 series entretenidas de Netflix para disfrutar al máximo desde el sillón

Para un fin de semana que aparenta ser inestable meteorológicamente, nada mejor que tener buenas opciones de ficciones para poder tener en cuenta.

Community

Es una de las comedias más interesantes de los últimos años. La serie creada por Dan Harmon es una buena definición de lo que es una comedia situación y cómo funciona y es muy divertida.

Un abogado que es revocado debe regresar a la universidad creando un grupo de estudio de español y a pesar que no domina mucho el lenguaje, el grupo que junta comienza a reunirse y a aprender uno del otro.

Hollywood

Ryan Murphy sigue con su trabajo en el marco del lucrativo acuerdo entre el creador y Netflix para traernos "Hollywood", una curiosa historia en la que el prolífico autor reinventa la historia del séptimo arte para contarnos el camino hacia la cúspide de un grupo de jóvenes que en plena época dorada del cine, quiere romper con las normas y todo lo establecido, para empezar a promover un cambio social desde la gran pantalla.

Una buena miniserie en la que los más curiosos disfrutarán de esta disección de los valores y los cánones obsoletos del Hollywood moderno.

Cobra Kai

En esta serie vemos cómo es la vida de Johnny Lawrence y Daniel Larusso 30 años después de los eventos que ocurrieron en "Karate Kid".

Si bien la serie podría caer en los típicos clichés nostálgicos de este tipo de proyecto, "Cobra Kai" acierta a la perfección a reutilizar a estos personajes de otra manera, para contar una historia relativamente nueva, que en el fondo bebe de un lore bien informado y una gran variedad de referencias a la obra original.

Cobra Kai reúne a dos de los principales personajes de la película Karate Kid, 30 años después
Cobra Kai reúne a dos de los principales personajes de la película Karate Kid, 30 años después

Borgen

Si hablamos del género ‘político’, hay muchas series que son dinas de mención como "El Ala Oeste de la Casa Blanca" o "House of Cards", y para entender el éxito de esta segunda, es necesario acudir a "Borgen", un drama danés que muestra una espectacular radiografía de la política, así de cuál es el coste de cada movimiento que se produce en este tablero de ajedrez.

Borgen, serie danesa, se transformó en una de las grandes sorpresas de la plataforma
Borgen, serie danesa, se transformó en una de las grandes sorpresas de la plataforma

Lupin

Una de las grandes sorpresas del año es "Lupin", la serie protagonizada por Omar Sy, que inmediatamente se ha colocado entre lo más visto del año gracias a un thriller intenso y entretenido en el que un carismático hombre llamado Assane perpetuará un espectacular robo en el Louvre del que posteriormente nos iremos dando cuenta que no es más que un primer paso hacia una venganza personal por una injusticia que le destrozó la vida.

Temas relacionados