iProfesionaliProfesional

El test de los mandalas: recibí un consejo para enfrentar la vida

Elegí el mandala dorado de cristal que más te llame la atención y dedicale un rato para que tu mensaje individual resuene en vos
04/02/2021 - 17:53hs
El test de los mandalas: recibí un consejo para enfrentar la vida

Hoy es un día para hablar con uno mismo y hacer un poco de introspección. Para eso, te traemos el test de los mandalas, a partir del cual vas a poder recibir un mensaje guía para continuar con tu vida de la mejor manera. Aunque hay 3 símbolos para elegir, la interpretación para cada persona es diferente y va a aplicarse a una situación de tu vida individual.

¿Qué mandala elegís?

Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. En el caso del busdismo, representa la evolución del universo respecto a un punto central. Elegí el mandala que más se alinee con vos y descubrí qué mensaje tiene para compartirte.

Elegí uno de estos mandalas de oro y descubrí el mensaje que guarda en su interior
Elegí uno de estos mandalas de oro y descubrí el mensaje que guarda en su interior

¿Qué mensaje tiene cada mandala?

Mandala 1

Las semillas que plantaste hoy van a tener un potencial fantástico para vos en un futuro lejano. Para crecer, esta idea tomará mucho tiempo, planificación y paciencia.

Dejá que los detalles vengan a vos sin forzar antes de tiempo esta gran oportunidad de llegar a buen término. ¡Qué manera de empezar el día! Cada día, despertate sabiendo que hay innumerables posibilidades en tu puerta esperando que las dejes entrar en tu vida.

Mandala 2

Ya es hora de renunciar a las cosas que sabes que están "dejándote caer". Todos tenemos vicios diferentes; cafeína, fumar, tomar, drama... etcétera. Cada uno hace o participa de una actividad en la que sabe que no es bueno para su alma.

Hoy es el día perfecto para redirigir ese comportamiento insalubre. Reemplazalo por algo positivo, con algo que sea bueno para el alma. Si estuviste saliendo o sufriendo por personas negativas durante mucho tiempo, tal vez ahora sea el momento de alejarte de ese drama. Tu alma no necesita eso: alimentá tu alma, no tu caos.

Mandala 3

Hoy es un día de juicio para vos, pero no de una manera apocalíptica. Es hora de empezar a asumir más responsabilidades en tu vida. Y aunque eso puede ser un poco desalentador, no dejes que eso te impida vivir la vida que merecés.

¿Qué quiere decir eso? Bueno, eso significa que vas a dar comienzo a una nueva etapa en tu vida. Tenés la oportunidad de despojarte de las consecuencias de tus malas acciones si te tomás el tiempo de pensar y asumir la responsabilidad de lo que hacés o dejás de hacer.

A medida que sumes el compromiso de tu vida y aceptes las cosas tal como son, vas a poder sanar, limpiar, liberar karma negativo y crear karma bueno/positivo en tu vida. La clave es no repetir lo que hiciste antes de empezar a trabajar en el cambio. ¡Seguí avanzando!

Temas relacionados