iProfesionaliProfesional

Test psicológico: tu elección te va a ayudar a cambiar tu vida por completo

Los test psicológicos pueden darte a conocer muchas cosas que no sabías sobre vos mismo, pero está vez, podrá hacer que realices un cambio en tu vida
05/02/2021 - 18:57hs
Test psicológico: tu elección te va a ayudar a cambiar tu vida por completo

Existen infinidad de test psicológicos. Algunos nos piden que dibujemos, otros funcionan con la sola elección de una imagen, un color, o simplemente decir qué es lo primero que ves en una foto. Los ejemplos son innumerables.

En este caso, la tarea y el resultado no parecen tan simples. Se trata de un test en el que tenés que elegir una de las figuras que se te presentan a continuación, respondiendo a la pregunta: "¿qué parte del cuerpo es la más importante para vivir?". Luego podés ver el resultado que te va a decir qué tipo de personalidad tenés y qué cambio deberías hacer.

La parte del cuerpo que elijas definirá cómo eres y qué deberías cambiar en tu vida
La parte del cuerpo que elijas definirá cómo eres y qué deberías cambiar en tu vida

Resultados

Esqueleto

Si elegiste esto, significa que sos una persona que necesita estabilidad. Lo más importante es lo que te pueda sostener. Muchas veces, para sentirte seguro o protegido, te apegás demasiado a las reglas. No pierdas de vista la espontaneidad y ante situaciones imprevistas quizás debas actuar sin pensarlo tanto.

Músculos

Si te inclinaste por los músculos probablemente seas una persona que necesita sentirse fuerte para estar bien. Tenes una personalidad muy fuerte y considerás que el compromiso y el poder van de la mano. Eso es porque consideras que te costó mucho conseguir todo lo que hoy tenés, pero necesitás darle más espacio a los sentimientos y las emociones. Puede que hayas dejado de lado algunas de las cosas más importantes de la vida y lo que para muchos son la base de todo: el amor, la amistad y la familia.

Sistema circulatorio

Si esta fue tu elección, es porque sos una persona muy sentimental: el amor y la pasión son lo más importante en la vida para vos. Ponés el corazón en todo lo que hacés y el verdadero cambio que necesitas hacer es aprender a no olvidarte de vos mismo.

Sistema nervioso

Sos una persona muy racional e inteligente. Aprendés rápido y tenés una gran capacidad de progreso. Pero, por otro lado, a veces podés ser un poco pesimista. Tal vez necesites cambiar tus pensamientos a ver más el vaso lleno.

Sistema digestivo

Si elegiste el aparato digestivo es porque te cuidas mucho. Disfrutas de los placeres de la vida sin dejar de lado la salud y el bienestar. El problema es que a veces podés tener actitudes un tanto egoístas y te concentrás demasiado en vos mismo. Quizás deberías escuchar un poco más a los demás. Vas a ver que de todos se puede aprender algo.