iProfesionaliProfesional

Test de inteligencia: ¿cuál de estas copas se llenará primero?

Este test de inteligencia rápidamente se volvió viral entre los usuarios. Debes prestar atención a todos los caminos que llevan a la copa
07/02/2021 - 10:41hs
Test de inteligencia: ¿cuál de estas copas se llenará primero?

La solución de un test de inteligencia puede ser más fácil o difícil, pero sin duda que es uno de los desafíos más populares durante este último tiempo.

Lo cierto es que en estos meses millones de usuarios aprovecharon el tiempo en las casas para desarrollar este tipo de tareas.

Cabe destacar que ejercitar la mente con este tipo de desafíos e incluso con los test psicológicos, a largo plazo favorecen al cerebro y a la memoria.

Esta es la imagen para resolver el test
Esta es la imagen para resolver el test

¿Qué copa se llenará primero?

En este caso, los usuarios debieron resolver cuál era el camino correcto para que el vino llegue a la copa, aunque la respuesta no fue nada fácil.

A veces la vista puede ser realmente muy engañosa, sobre todo cuando intentamos resolver este tipo de desafíos de la manera más rápida posible.

Ahora bien, debes identificar pronto cuál de los 4 caminos es el correcto para que el vino llegue de manera óptima a su copa (sí, seguramente en el primer intento pensarás que es uno, pero te encontrarás con una sorpresa).

Los tres caminos restantes parecen ser efectivos, pero lo cierto es que de repente aparece una pequeña pared que es la que impide que pase el líquido.

En el caso de que no tengas la suficiente paciencia para intentar resolverlo, acá te vamos a dejar la respuesta. El camino correcto es el número 3: a pesar de que hay que esperar bastante a que la copa se llene, es el único que tiene vía libre hacia la copa.

Temas relacionados