iProfesionaliProfesional

Estos son los signos más dramáticos del zodíaco: ¿estás entre ellos?

Cada persona tiene una manera distinta de demostrar sus frustraciones y desaciertos. Descubrí cuáles son los signos más dramáticos del zodiaco
09/02/2021 - 16:18hs
Estos son los signos más dramáticos del zodíaco: ¿estás entre ellos?

El dramatismo es la capacidad de emocionar o conmover. Pero como todo, la tragedia y el sentimentalismo llevados al extremo pueden resultar irritantes o incómodos, tanto para el que lo siente como para el que lo escucha.

El zodíaco y el sentimentalismo

Cada signo del zodíaco comparte con los nacidos bajo el mismo sol determinadas características, tanto cualidades como defectos. Hay quienes se destacan por su buena energía, sus celos, su actitud pacífica, su intensidad y otros cuyo sentimentalismo brota por cada fibra de su ser.

Descubrí cuáles son los signos más dramáticos del zodiaco
Descubrí cuáles son los signos más dramáticos del zodiaco

Si bien la mayoría de los signos tienen su momento de drama, algunos se diferencian y resaltan por el melodrama que inunda sus días. Hace falta el más mínimo desacuerdo para causar que hagan un escándalo: desde una mala contestación, un corte de pelo que no les gustó hasta llorar por escuchar su canción favorita en el radio. Estos desbordan de dramatismo y sentimientos, lo que los hace demostrar sus emociones en cada oportunidad posible.

A continuación, enterate de cuáles son los signos más dramáticos de todo el zodiaco.

Los signos más dramáticos

Leo

Si de drama se trata, Leo es el rey de los signos. El líder de la lista en este aspecto es dramático por naturaleza. Están acostumbrados a ser el centro de atención, y se niegan a pasar desapercibidos; sea el contexto que sea. Es por eso que se destacan por su risa llamativa, labia apasionadas y personalidad excéntrica.

Los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto son los reyes del dramatismo
Los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto son los reyes del dramatismo

Los nacidos bajo este signo no le tienen miedo a decir en alto todo lo que piensan cuando no se cumplen sus expectativas, y lo más probable es que acompañen esta demostración de indignación con una actuación corporal que a cualquiera sorprende.

Aries

Los de este signo están gobernados por Marte, el planeta de la fuerza de voluntad, la agresión y el instinto. Son conocidos por comportarse impulsivamente y dejándose guiar por su primer instinto. Como no piensan antes de actuar, tienden a liberar sus emociones de un momento al otro.

Cáncer

Cáncer es seriedad pura cuando de sentimientos se trata. En este aspecto se diferencian pronunciadamente de sus compañeros del horóscopo, quienes saben superar los insultos que reciben o atravesar con una risa una mala situación. La victimización es su carta preferida para jugar cuando de drama se trata.

La catarsis para dejar ir todas las emociones acumuladas es intensa y explosiva. Es evidente que su forma de procesar los sentimientos funciona muy diferente a la de los demás.

Temas relacionados