¿No sabés qué escuchar en Spotify? Estas son las artistas argentinas más populares en 2021

¿No sabés qué escuchar en Spotify? Estas son las artistas argentinas más populares en 2021
Las artistas argentinas del rubro musical siguen sorprendiendo con sus lanzamientos y con las reproducciones que suman en las plataformas de música
Por iProfesional
11.02.2021 15.41hs Recreo

La plataforma más famosa en reproducción de música, Spotify,  brinda a sus usuarios un catálogo inmenso con opciones para todo el mundo. Los géneros musicales parecen infinitos y los artistas que se pueden encontrar en ese mundo se mueven en las mismas dimensiones.

Este año 2021 que comenzó hace sólo un mes y unos pocos días, trajo grandes sorpresas para los artistas argentinos. Pese a la pandemia de Covid-19, y las complicaciones que esto trajo en todo el mundo, parece ser que algunos logran fortalecerse día tras días.

Este puede ser el caso de la cantante argentina Cazzu, quien durante lo que va del año se supo posicionar como la más escuchada en Spotify en nuestro país.

El top 3 de las artistas más escuchadas de Spotify en Argentina

Cazzu

Según informaron portales especializados, Cazzu, la cantante, rapera y compositora de trap argentina, acumula hasta la fecha más de 66 millones de reproducciones, convirtiéndose de esta forma en la artista femenina más escuchada, durante 2021, en la plataforma de música vía streaming.

Frente a este gran éxito, es importante recordar que hace muy poco tiempo Cazzu estrenó junto a María Becerra su tema Animal, el cual hasta el momento contabiliza más de 28 millones de reproducciones en Youtube y, también se posiciona entre las canciones más escuchadas en Spotify en nuestro país.

Nathy Peluso

En el segundo puesto de las más reproducidas en Spotify se encuentra Nathy Peluso, una cantante y compositora argentina que fusiona los géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing dentro de su música.

Ella recientemente se volvió disco de platino en España gracias a La Music Session #36 que grabó junto a Bizarrap y alcanzó las 40.000 ventas y fue galardonado con este reconocimiento.

Tini Stoessel

El tercer puesto de las artistas más escuchadas en Spotify se lo lleva la reconocida Tini Stoessel, actriz, bailarina, modelo argentina, y cantante, profesión a la que se dedicó todo este último tiempo.  La joven de tan sólo 24 años hasta la fecha acumula más 42.7 millones de reproducciones en Spotify.

Esta artista argentina durante 2020 publicó su tercer disco "Tini Tini Tini" que resultó ser todo un éxito. Actualmente se encuentra pasando su tiempo en Los Ángeles, Estados Unidos, mientras prepara y graba su próximo álbum que es esperado con muchas ansías por todos sus seguidores.

Artistas argentinas que sorprenden en la plataforma

La lista de las artistas publicadas en Spotify continúa con María Becerra, quien con tan sólo 20 años alcanza las 40.7 millones de reproducciones en la plataforma. En el quinto puesto la sigue Nicky Nicole con 38.9 millones y Jimena Barón es la sexta en el podio.

Lo que seguramente sea una sorpresa para todos es que quien encabeza el puesto número 8 de la lista, es la legendaria Mercedes Sosa, considerada la mayor exponente del folklore argentino, que se encuentra sólo un paso por detrás de nada menos que Lali Espósito, que ocupa el puesto número 7 con 11.1 millones de reproducciones en enero 2021, y que lanzó hace poco una canción éxito con la artista más escuchada de Spotify, Cazzu.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído