• 23/12/2025
ALERTA

Test de las caras: lo primero que veas revela rasgos ocultos de tu personalidad

Este es el nuevo desafío visual que ya se hizo viral en las redes sociales por la manera en la que interpela a nuestra vista. ¿Querés intentarlo?
11/02/2021 - 16:38hs
Test de las caras: lo primero que veas revela rasgos ocultos de tu personalidad

¿Alguna vez miraste distraído algo, seguiste rápidamente adelante con lo que estabas haciendo y, confundido, devolviste la mirada de inmediato? Puede que al volver a mirar, descubras que tu vista había interpretado algo distinto a lo que realmente había delante tuyo. Muchas veces es el inconsciente jugándonos una mala pasada.

Esta prueba psicológica propone algo similar: mirar rápidamente la imagen y dejar que nuestro inconsciente haga una fugaz interpretación. A partir de lo que vea, vas a poder conocer un poco más sobre tu personalidad y por qué viste lo que viste.

¿Qué ves en la imagen?

Para realizar este test, mirá con atención la imagen debajo. En tonos blancos y negros, revela una interpretación ambigua. Dependiendo de lo primero que identifique tu vista, vas a poder descubrir qué revela sobre los aspectos más ocultos de tu personalidad.

image placeholder
¿Qué ves primero: una o dos caras?

Resultados

Una sola cara

Si lo primero que cautivó tu atención fue la cara entera, significa que te reconocés como una persona fuerte quien confía en sus propias herramientas y virtudes para alcanzar sus objetivos.

Las piedras en el camino no representan ningún temor para vos, ya que solés saber cómo reponerte ante los obstáculos. Es tu optimismo el que te empuja hacia adelante, acompañado de una fuerza de voluntad inquebrantable y tu espíritu de liderazgo.

Caras enfrentadas

Si las caras enfrentadas fueron las primeras en robar tu mirada quiere decir que te urge vincularte con otros para lograr mejores resultados. Te sentís cómodo trabajando en equipo, ya que disfrutás del intercambio de opiniones, experiencias y de conocer gente nueva que te enriquezca y complemente.

Este enriquecimiento a partir de los amigos contribuye al fortalecimiento de tus propias virtudes y a superar esas debilidades que últimamente estuviste identificando. Mostrás interés en mejorar como persona y ser el mejor exponente de vos mismo posible, y bien sabés que el medio para conseguirlo es conociendo el mundo que te rodea.

Temas relacionados