iProfesionaliProfesional

Test psicológico: lo que veas primero muestra cómo sos en la vida

¿Cuánto conocemos de nuestras vidas? Si tenés interés en descubrir algunos aspectos de tu personalidad ocultos, este es el test indicado para vos
11/02/2021 - 18:10hs
Test psicológico: lo que veas primero muestra cómo sos en la vida

Nuestras personalidades se van formando a medida que crecemos. Puede que copiemos determinadas actitudes de quienes nos crían o nos rodean en el proceso, como amigos, maestros o familiares. Si embargo, al fin y al cabo cada persona le da su toque personal.

Los tests psicológicos muestras nuestra manera de vincularnos, de vernos a nosotros mismos, analizar nuestros pensamientos y el por qué de nuestras actitudes. No obstante, a veces creemos conocernos a la perfección y nos encontramos con una sorpresa al ver que no era tal como lo imaginábamos.

¿Qué ves primero en esta imagen?

Para hacer esta prueba de personalidad y conocer estos aspectos sobre vos, observá rápidamente la imagen. Hay varias opciones que pueden cautivar primero tu atención. Lo más importante que tenés que saber es esto: el primer objeto que llame tu mirada va a revelar aspectos de tu personalidad que se fundamentan en tu inconsciente.

Después de identificar la figura que llamó tu atención, mirá la sección de respuestas y descubrí qué tiene para decir sobre tu carácter.

Lo que veas primero revelará un aspecto de tu personalidad
Lo que veas primero revelará un aspecto de tu personalidad

Respuestas

El gato

Tenés una mente estructurada, por lo que sos metódica y analítica. Te gusta la estabilidad, por lo que priorizás establecer un balance psicológico y emocional cada tanto, como representación de desarrollo personal. Tu responsabilidad y compromiso te llevan a siempre mantener tu palabra, lo que te convierte en una persona leal y buena compañera.

El acantilado

Estás acostumbrado a brillar por tu optimismo, ya que es este el que te permite encarar la vida con una sonrisa y no preocuparte tanto. Tu flexibilidad te facilita la rápida adaptación a los cambios y nuevos entornos. Sos perceptivo, y es por eso que sabés cómo sintonizar con el otro. Todas estas cualidades te hacen una persona muy social, lo que con los años te hizo rechazar la idea de vivir en soledad. Sos un apasionado de la vida y por eso rondan por tu cabeza miles de propuestas de emprendimientos y actividades por día.

El rostro de una mujer

La creatividad es la característica que más te describe. Para vos, la intuición es el rasgo que más pesa en tu vida, a la cual le siguen la  sabiduría, felicidad y la satisfacción de tu tenaz curiosidad. Tu susceptibilidad ante el arte, acompañado de un buen gusto, te permite ver el mundo con ojos nuevos. Es por eso que disfrutás tanto de aprender cosas nuevas, en especial sobre poesía, música y literatura. Fiel hasta el final, sos un buen amigo y consejero.