¿Qué viste primero? Este test revela algo oculto sobre tu forma de ser
El comienzo de un año siempre es un momento para hacer un balance de deseos, metas y cambios que uno quiere para su nuevo trayecto. Ya estando en el segundo mes del 2021, puede que te hayas hecho a vos mismo algunos planteos sobre tu personalidad y la manera en la que te relacionás con otros. Si estás interesado en ahondar en esa introspección, este test te revela rasgos de tu personalidad que yacen en el fondo de tu inconsciente.
¿Cuáles son tus rasgos más destacables?
Los pasos para hacer la prueba psicológica son muy sencillos. En primer lugar, mirá rápidamente la imagen a continuación. De entre las varias figuras que pueden cautivar tu atención, una de ellas va a destacarse primero. Detrás, esconde la explicación de por qué tu tipo de personalidad suele ver primero ese objeto.
En segundo lugar, mirá la sección debajo, en la que según la primera figura en identificar se revelan los aspectos más profundos de tu persona.
¿Qué viste primero?
El agua
Tu ingenio es la cualidad que más se destaca de tu personalidad. Enfrentar desafíos es tu habilidad estrella y jamás te dejás vencer ante la adversidad. Para vos no existe la autoridad, ya que todos los seres humanos son iguales. Tu mecanismo de defensa en contra de las ofensas es efectivo, ya que por mucho que te critiquen no dejás que te afecte.
La libélula
El equilibrio es la base de tu vida. Sos una persona pacífica que detesta entrar en conflicto, tanto así que no soportás las discusiones. La buena comunicación y la paz interior son claves para vos. Tu devoción por el otro te lleva a darlo todo por quienes amás, aunque muchas veces te desilucionás al darte cuenta de que no es recíproco.
El ojo
Sos una persona muy inteligente y creativa. Tu curiosidad es la que te guía a lugares impensados que dejan volar a tu imaginación. Como te destacás por ser muy sociable, sos de aburrirte fácilmente y siempre estás buscando nuevas actividades para emprender. Tu ambición e inconformismo son dos aspectos que debés aprender a regular.
El pez
Si el pez fue el primer objeto en llamarte la atención, significa que tenés una gran capacidad de respuesta ante los problemas. La lealtad es el valor que prima entre tu círculo más cercano y sentís mucha empatía por todos a tu alrededor. La empatía se te da naturalmente y rara vez juzgas a alguien por su accionar.