iProfesionaliProfesional

El descargo de Estanislao Fernández: dijo que no tiene una Ferrari y subió una foto desnudo

El hijo de Alberto Fernández negó haberse comprado una Ferrari y aseguró que se trata de una fake news que circuló en una cadena de Whatsapp
12/02/2021 - 19:32hs
El descargo de Estanislao Fernández: dijo que no tiene una Ferrari y subió una foto desnudo

Estanislao Fernández, conocido por todos como Dyhzy, salió al cruce enojado y desmintió una fake news que circuló sobre él manejando una Ferrari.

La supuesta noticia se viralizó a través de una cadena de Whatsapp donde se mostraba a un joven, supuestamente él, en el auto de altísima gama.

Indignado hizo su descargo a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400.000 seguidores"No me compré una Ferrari. Si su fuente de información es Facebook, ya tienen un problema. El pibe ese al que le sacaron la foto no tiene tatuajes en las manos, y tiene el pelo negro. Yo tengo el pelo violeta. ¿Chequear las cosas nunca, no?", dijo en el comienzo.

A su vez, agregó: "Facebook está lleno de Gladys, y digo así porque la pelot... que lo estaba pasando se llama así. Nada, lo aclaro porque es mejor estar prevenido, siempre", continuó el hijo del presidente de la Nación Argentina.

El influencer posó desnudó y compartió las fotos con sus seguidores

"A mi me chupa un huevo, pero ya no saben con qué mentir. Me agarran a mi y dicen 'se compró una Ferrari'. Si tuviese la plata para comprar una, no estaría acá, me hubiese tomado unas vacaciones gigantes. Recorrería todo el país o Europa, no sé cuánto cuesta una, pero supongo que podés hacer un lindo viaje", expresó Fernández.

En su descargo se refirió a la foto que circuló y se lamentó por el chico que aparece retratado: "Lo que sí me da bronca es que el pibe de esa Ferrari le publicaron una foto sin su consentimiento y la foto de su patente. El acoso existe en millones de formas. Puede ser callejero, sexual, y esto también lo es. No a mi, sino a ese pobre pibe que estaba adentro de una Ferrari", sostuvo. 

Además, Dyhzy calificó de "violentísimo" lo que sucedido y agregó: "estoy seguro de que esto lo hizo un grupo político. Así se opera en la política. Yo no hago política pero ya es al pedo que lo aclare", concluyó.

Algunas historias después, el hijo del Presidente subió una foto donde se lo ve posando prácticamente desnudo y con sus genitales al descubierto. Además, compartió material sobre su trabajo como DJ.

Otra foto sugerente

El hijo del presidente, Estanislao Fernández o Dyhzy, prendió fuego las redes sociales con imágenes y videos sensuales.

"Todo tipo de situaciones", escribió en Instagram al publicar un video en donde entra descalzo y con unas bermudas y remera negra a su casa, para transformarse en drag queen luciendo una tanga.

Como consecuencia, en tan solo pocos minutos, cosechó miles de reproducciones, "me gusta" y comentarios elogiosos.

Y luego comenzó a mostrar las fotografías que hizo en su cama: "Se rompió un set en la camuchi", escribió Dyzhy.

En las imágenes se lo ve sobre el colchón con una pequeña tanga de color negro junto con su consola de DJ.

Dyhzy cuenta con más de 400.000 seguidores en su cuenta principal. Sin embargo, hace unos días decidió abrir otra que tenga que ver más con las noticias sobre su tarea como DJ.

Ya días atrás, en su cuenta alternativa, llamada @tt.wav, en la que tiene casi trece mil seguidores, compartió una storie desde su usuario con más fans para que vayan a ver una foto sensual. "Subí una foto re uwu @tt.wav, ¿ok?", indicó junto a una imagen de su muslo.

"Todo uwu", escribió al pie de la foto que lo muestra estirándose la remera para tapar sus partes íntimas, ya que según lo que se puede ver en la imagen, no utilizó ropa interior.

Pero no es la primera vez. El artista drag queen ya ha mostrado su faceta más sexy en las redes en varias oportunidades, posando en bikini o incluso animándose a un desnudo total en el que justamente se tapó con su consola de DJ.

Sorpresivamente, y a pesar de los elogios que tuvo, el joven de 26 años de edad borró la imagen de su feed de Instagram y ya no se encuentra disponible.

Dyhzy sigue a pleno como DJ

El hijo del presidente de la Nación Argentina continúa trabajando mucho de noche, poniendo su música a distintas fiestas que son al aire libre y cuentan con protocolos sanitarios con respecto a la pandemia de coronavirus.

El joven de 26 años provoca en las redes sociales con polémicas fotos

¿Cambia su nombre?

"Dyhzy" también es reconocido en el ambiente streamer de YouTube y en las redes sociales por su perfil Drag Queen. Recientemente confesó en una entrevista que su nombre original de nacimiento no lo representaba y que consideró algunas veces modificarlo.

"Me he planteado cambiarlo por Tani, que es como me llaman todas las personas que me quieren", sugirió el diseñador gráfico.

"¿Vieron que yo en la entrevista dije que como que había planteado cambiarme el nombre en algún punto? Y como que lo pienso a veces y todo. Hicieron toda una bola con eso y sacaron un millón de pelotudos dando a entender como que estoy transicionando o que, no sé, como que estoy cambiando mi identidad", arremetió el joven de 26 años.

Quienes no se sienten identificados con sus nombres de nacimiento suelen enfrentar los mismos problemas que atraviesa Fernández, por eso es que aclaró: "La verdad es que es una pelotudez decir esas cosas, porque primero, la identidad yo ya la tengo construida, gracias, y lo que dije con eso, el tema ese del cambio de nombre, es que en algún punto llegué a considerar cambiar mi nombre porque no respetan que pida que no me llamen por el nombre que tiene mi DNI".