iProfesional

Estas son las 3 películas más buscadas en Netflix: ¿te las vas a perder?

Dentro del gran catálogo que ofrece Netflix, esta vez te traemos los films más buscados por sus usuarios para que no te quedes afuera
19/02/2021 - 17:25hs
Estas son las 3 películas más buscadas en Netflix: ¿te las vas a perder?

El gran gigante del streaming, Netflix, ofrece a sus suscriptores un catálogo de lo más amplios, con opciones de películas, series y hasta documentales para todos los gustos y preferencias.

Si ya sos parte de su gran comunidad, seguramente habrás pasado mucho tiempo navegando antes de elegir la opción correcta. Por eso, esta vez queremos acortarte el camino y recomendarte las 3 películas más buscadas de Netflix, para que no te quedes afuera de los grandes éxitos del momento.

1. Noticias del gran mundo (2021)

La historia transcurre en Estados Unidos, a finales de la década de 1860. Durante los días posteriores a la Guerra Civil estadounidense, el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) se gana la vida viajando de ciudad en ciudad en pleno salvaje oeste, leyendo las noticias del periódico a los locales de cada comunidad, en su mayoría analfabetos.

Kidd aceptará ayudar a rescatar a Johanna (Helena Zengel), una niña de diez años que fue secuestrada y posteriormente criada por la tribu india Kiowa y su misión será llevarla de vuelta a casa con sus familiares. Juntos, Kidd y Johanna lucharán contra los obstáculos del viaje y contra una banda de criminales que buscan secuestrar a la pequeña.

Estas son las 3 películas más buscadas en Netflix: ¿te las vas a perder?

2. La habitación (2015)

La habitación cuenta la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay), un niño de 5 años que es cuidado por su amorosa y devota madre, Joy (Brie Larson). Como cualquier buena progenitora, Joy, también llamada Ma, se dedica a mantener a Jack feliz y seguro, cuidándolo con calidez, amor y haciendo cosas típicas como jugar juegos y contar historias, pero su vida es cualquier cosa menos típica, ya que ella fue secuestrada siete años atrás y ahora ambos se encuentran encerrados en una pequeña habitación, en donde ella se dedicó a crear todo un universo para Jack, y no se detendrá ante nada para garantizar que su hijo pueda vivir una vida completa y normal.

Sin embargo, a medida que la curiosidad de Jack sobre su situación crece, y la capacidad de recuperación de Ma llega a su punto de quiebre, implementan un plan arriesgado para escapar que finalmente los enfrentará cara a cara con lo que puede llegar a ser la cosa más aterradora: el mundo real.

Estas son las 3 películas más buscadas en Netflix: ¿te las vas a perder?

3. Fragmentado (2016)

Después de varios años de tratamiento, Kevin (James McAvoy), un hombre que luego de una infancia llena de abusos desarrolló el síndrome conocido como trastorno de identidad disociativo, parece empezar a mostrar progreso dentro de sus sesiones de terapia.

En su mente se formaron veintitrés personalidades con características únicas, pero Kevin, en realidad, estuvo permitiendo que sólo algunas de ellas sean las dominantes.

Una de ellas fue la culpable de secuestrar a tres adolescentes, manteniéndolas encerradas y atemorizadas con sus diferentes y, a veces, violentas personalidades. Con el correr de los minutos, las jóvenes entienden que algo más peligroso se está gestando y su cautiverio forma parte de una transformación total de Kevin que pondrá en peligro a cualquiera que cruce su camino.

Estas son las 3 películas más buscadas en Netflix: ¿te las vas a perder?

Temas relacionados