iProfesionaliProfesional

Interna: por qué Jorge Rial cuestionó a Jonatan Viale y lo trató de "divo"

El periodista Jorge Rial acusó duramente a Jonatan Viale de "divo" y cuestionó la manera en que trataba a sus compañeros cuando trabajaba en América
23/02/2021 - 09:27hs
Interna: por qué Jorge Rial cuestionó a Jonatan Viale y lo trató de "divo"

El periodista Jonatan Viale festejó por Twitter su debut en LaNación+ pero terminó empañado porque Jorge Rial lo cruzó con una fuerte acusación en donde reveló internas en América antes de que se salte de emisora.

El nuevo programa del hijo de Mauro Viale, + Realidad, quedó en segundo puesto en las mediciones del rating de las señales de noticias, atrás de C5N, por lo que decidió compartir un mensaje de alegría en la red social del pajarito.

"Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción", escribió Viale. "Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias La Nación + por recibirnos así. Y a mis compañeros Lucas Morando y Santiago Bulat", concluyó el periodista.

Al leer ese mensaje confuso, Rial salió a cuestionarlo: "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la 'cortaba'", disparó el exconductor de Intrusos.

 

Vale recordar que el nuevo productor del canal de La Nación es Juan Cruz Ávila, un histórico de América TV y A24 que también dejó el grupo de medios de Daniel Vila el año pasado.

Pero luego Rial siguió: "Dejas a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años".

Jorge Rial acusó a Viale de "divo"

Una guerra que venía

Ya en enero, minutos después de que seguidores de Donald Trump invadieran el Capitolio de los Estados Unidos en Washington D. C., Rial recordó viejas palabras del joven Viale.

Meses atrás, Jonatan se manifestó a través de A24 con un editorial titulado "¿En qué momento Argentina se transformó en esta porquería?".

En este sentido, y aludiendo a las viejas palabras de Viale, el ex líder del ciclo de espectáculos le respondió con las siguientes palabras: "¿En qué momento este país se transformó en una porquería?", pero esta vez en referencia a Estados Unidos.

Temas relacionados