Más artículos

Doman es tendencia en Twitter por pedir "una ayuda solidaria" a la gente sobre Cristina Kirchner

Doman es tendencia en Twitter por pedir "una ayuda solidaria" a la gente sobre Cristina Kirchner
Este jueves, Fabián Doman publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter y llegó a ser tendencia en la red social por las repercusiones que tuvo
Por iProfesional
04.03.2021 18.19hs Recreo

Fabián Doman se encuentra entre las principales tendencias de la red social Twitter. La pregunta es por qué. 

Por qué Doman es tendencia

En relación al juicio por la causa conocida como dólar futuro en la que declaró Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Doman publicó un tuit que lo llevó a que fuera tendencia en Twitter

Cristina Fernández de Kirchner declaró este jueves en la causa dólar futuro
Cristina Fernández de Kirchner declaró este jueves en la causa dólar futuro

El periodista afirmó: "No suelo opinar de colegas y de medios por esta vía. Tampoco lo voy a hacer ahora. Solo un ruego. Un pedido. Una ayuda casi solidaria: el alegato de @CFKArgentina de hoy es irrelevante y poco importante. Tratemos que no se convierta en MONOTEMA del día en los medios".

A su vez, continuó: "Hablemos del vacunagate, de como por ejemplo se vacuno. @Martin_M_Guzman , sobre el que @LANACION esta haciendo una investigacion impresionante. O de la economia que cayo 10% en el 2020. O de las vacunas que siguen llegando en cuotas. O bien de Boca. O bien de Claypole".

Por último, finalizó: "Pero no caigamos en la trampa. El mundo K habla de temas judiciales y convierte toda la agenda en eso. Y tapa todo lo demas".

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído