TEST VISUAL

¿Qué ves primero? La respuesta revelará el lado oculto de tu personalidad

Este test pone a prueba tu sentido de la vista y lo conjuga con tu inconsciente para detectar aspectos de tu personalidad que tal vez desconocías
Por iProfesional
RECREO - 05 de Marzo, 2021

Las pruebas de personalidad son ejercicios para que cada uno pueda indagar su manera de ser y, a partir de lo que detecta su inconsciente, defina aspectos que no había identificado antes.

¿Qué figura ves primero?

Para hacer este nuevo test y descubrir algo sobre vos, es necesario que miren rápidamente la imagen de abajo. Una vez visualizada, tu mente va a tomar uno de los dos caminos posibles y va a ver una figura determinada.

El significado de la imagen que tu inconsciente señale primero es el que revela qué yace dentro tuyo. Si estás interesado en hacer este tipo de introspección, mirá la ilustración de fondo anaranjado.

¿La cara de una mujer o un cuchillo? Lo primero que distingas revela parte de tu verdadero ser

Respuestas

La cara de una mujer

El rostro de la mujer es lo primero que ven las personas que brillan por su inteligencia y habilidad social para entablar nuevas relaciones de amistad. Tus buenas vibras, simpa´tia y carisma son las características que te impulsan a ser una persona accesible con la que resulta fácil y da gusto conversar.

Para vos, lo importante en la vida es disfrutar el presente, y no preocuparse por lo que pasó en el pasado o lo que podría suceder en el futuro. Ante una propuesta, la palabra "no" no existe en tu vocabulario, ya que cada oportunidad puede ser una puerta que te abre paso a nuevas y enriquecedoras experiencias. Esas son las actitudes que tanto alaban quienes te rodean.

El cuchillo

Si lo primero en captar tu atención fue el cuchillo, debés ser una persona cuya perseverancia lo empuja a conseguir lo que quiere. A pesar de ser un poco terco, tu filosofía de vida es aceptar lo que el destino pone en tu camino y siempre mirar hacia adelante.

Tus decisiones son bastante radicales: todo o nada. En parte esta actitud absolutista te muestra un poco reacio y frío ante nuevas sensaciones afectivas, que tardan en adentrarse bajo tu piel. Es en realidad el miedo a que te lastimen el corazón el que pone distancia entre vos y otra persona, aunque sólo es así en un principio.

Te puede interesar

Secciones