El test de los búhos: elegí uno y descubrí qué dice sobre tu personalidad
Otra prueba de personalidad está circulando por las redes sociales y cobrando cada vez más relevancia. En dos simples pasos, este tipo de test le permite a los internautas descubrir rasgos de su forma de ser: desde sus miedos más profundos hasta sus deseos más íntimos. En este caso, son las principales cualidades de la persona las que la prueba va a poder develar.
Elegí un búho
Se trata de una imagen en la que 4 búhos miran fijamente al usuario. Como todo test psicológico, la persona quien lo hace debe elegir el ave que más le llame la atención. Los característicos ojos redondos van a ser jueces de esa elección, y a partir de esta van a poder señalas aspectos típicos de las personalidades que los suelen elegir.
Resultados:
Búho N° 1
El primer búho, de colores marrones otoñales, suele ser elegido por las personas que más disfrutan de la introspección. El escucharse a uno mismo y analizar el ambiente que los rodea es una actividad que reúne toda su reflexividad y sensibilidad para buscar el bien.
Es esa meditación la que los lleva a pensar dos veces antes de actuar, y ese camino los lleva a inspeccionar sus nuevas relaciones para lograr mayores niveles de intimidad.
Búho N° 2
El ave invernal, blanca como la nieve y rodeada de tonos azulinos, es la primera elección de quienes brillan por su buen humor. Estas personas sin originales y fieles a sí mismas, por lo que suelen soslayar lo que otros piensen u opinen sobre ellos.
Tu felicidad y plenitud pasa por vivir y experimentar tus actividades preferidas con la gente que más querés, y tu desdicha aparece cuando te rodeás de personas deshonestas que no comparten tus mismos valores.
Búho N° 3
El búho situado junto a los árboles floreados rosas es generalmente elegido por las personas más comprensivas de la lista. La armonía es el Norte de tu brújula moral, que te guía a elegir las opciones más sanas, éticas y positivas que la vida puede ofrecerte.
El ambiente de optimismo que generás suele ser más que agradecido por quienes forman tu círculo íntimo, quienes suelen posicionarte como fuente de inspiración. Tu característica empatía y generosidad resalta entre el promedio de las personas e irradia ganas de ayudar a quienes lo necesitan.
Búho N° 4
Por último, si elegiste el cuarto búho situado en el frondoso bosque verde, quiere decir que el realismo que compone las fibras de tu ser te pone los pies en la tierra.
La experiencia en esta vida entrenó tus ojos para identificar cualquier atisbo de engaño o mentira, una actitud que para vos es inadmisible. La superación personal es uno de los motores que te empuja día a día para actuar en pos del bien y, eventualmente, ser recompensado.