iProfesional

¿Te gustó Sky Rojo? Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada

Luego del éxito posterior al lanzamiento, se conoció la fecha de estreno de la segunda parte de la producción española protagonizada por Lali Espósito
29/03/2021 - 15:28hs
¿Te gustó Sky Rojo? Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada

El pasado 19 de marzo, llegó a Netflix una serie que sorprendió a muchos. Los creadores de la exitosa "La casa de Papel", se destacaron esta vez con el lanzamiento de Sky Rojo. La trama protagonizada por la argentina Lali Espósito es uno de los grandes lanzamientos de la plataforma de streaming de este año. Si bien ya se había confirmado que existiría una segunda parte, esta vez confirmaron su fecha.

Quienes ya la vieron y se quedaron con ganas de más deberán estar contentos y un poco pacientes ya que la continuación estará disponible el próximo 23 de julio

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de "Sky Rojo". Con dos temporadas confirmadas, la primera entrega cuenta con 8 episodios de tan sólo 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, bautizaron como "pulp latino". 

¿Te gustó Sky Rojo? Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada

¿De qué trata Sky Rojo?

"Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor". Así describe Coral (Verónica Sánchez) el Club Las Novias, el prostíbulo del que se escapa junto a las otras dos protagonistas, Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Juntas emprenderán una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

Las tres chicas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas y conseguir su libertad. Todo es posible cuando el futuro son sólo los 5 minutos siguientes en los que intentan seguir vivas. Y solo hay una forma de que esa realidad no las aplaste: con determinación, clarividencia y con sentido del humor. 

La segunda temporada de Sky Rojo llegará a Netflix el próximo 23 de julio
La segunda temporada de Sky Rojo llegará a Netflix el próximo 23 de julio

¿Será el final de la historia?

Luego de una primera temporada muy exitosa pero con un final abierto que da lugar a la espera de una segunda parte, hay muchas expectativas sobre si este será el final o si al historia continúa aún más allá de la segunda temporada.

"La primera idea era llevar el drama a 25 minutos y hacer una ficción realmente frenética. Llena de adrenalina, pero sobre todo de energía", explicó Alex Pina. Por este motivo, la primera temporada de Sky Rojo tiene ocho capítulos atrapantes y que preparan la historia para una muy esperada segunda parte. "Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto", agregó en una charla con Sensacine.

Netflix lanzó el 19 de marzo la primera temporada completa de 8 capítulos. Se espera por lo tanto, que la segunda parte llegue en el invierno a la misma plataforma que ya se hizo de muchos fanáticos de la serie. 

Además de Lali Espósito, el elenco de "Sky Rojo" lo integran: Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado, y Enric Auquer.