iProfesionaliProfesional

¿Te gustó Elite? Esta es la fecha de estreno de su nueva temporada

¡Atentos los fanáticos de la serie adolescente más exitosa de los últimos tiempos! Ya se confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de Elite
12/04/2021 - 15:31hs
¿Te gustó Elite? Esta es la fecha de estreno de su nueva temporada

Al igual que ocurre en las otras plataformas de streaming, Netflix va actualizando su contenido todas las semanas y meses. 

Entre los títulos que se van sumando a su enorme catálogo, encontramos todo tipo de producciones. Muchas veces se lanzan películas o series estrenos que nadie conocía, o por qué no, algunos clásicos, o films con unos años de antiguedad que en un momento determinado la plataforma decide agregar a su enorme lista. 

Pero probablemente, aquello que los suscriptores esperan con más ansias son los lanzamientos de las nuevas temporadas de aquellas series que fueron o son un éxito. Aquellas que dejaron en su último capítulo de la última temporada disponible, un final abierto con muchas expectativas y ganas de más.  

¿Te gustó Elite? Esta es la fecha de estreno de su nueva temporada

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Élite?

Esto es exactamente lo que sucederá el próximo mes de junio. Los fanáticos de "Élite" pueden comenzar a calmar su ansiedad ya que la nueva y cuarta temporada de la exitosa serie adolescente "Élite", ya tiene fecha confirmada y llegará a Netflix el 18 del sexto mes del año.

Este fenómeno juvenil de Netflix llegará a nuestras pantallas con un semi renovado reparto al que ya pudimos ver en este primer teaser trailer.

De esta forma, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y la argentina Valentina Zenere y serán los nuevos rostros que veremos en la ficción adolescente. Rostros nuevos que se unen a los ya conocidos de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, quienes supieron despertar todo tipo de emociones en las primeras tres temporadas. 

Este nuevo reparto que nos encontraremos el 18 de junio, tendrá la misión de hacer que la transición entre la "primera" y segunda generación de alumnos de "Las Encinas" -la secundaria a la que asisten los protagonistas de la historia- no sea tan brusca de cara a estas temporadas 4 y 5 que, según los planes de Netflix, se produjeron ambas a la vez.

En la cuarta temporada llegarán nuevos personajes que desatarán una guerra en
En la cuarta temporada llegarán nuevos personajes que desatarán una guerra en Las Encinas

¿De qué se tratará?

La historia de esta temporada 4 arrancará con la llegada de un nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio como está acostumbrado con sus empresas de éxito. Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de arrasar en su nuevo centro, caiga quien caiga.

Esto provocará el enfrentamiento con "la vieja guarda" del elitista centro educativo con un choque entre los viejos y los nuevos modos. Choque que acabará provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Jaime Vaca, Carlos Montero y Diego Betancor son los productores ejecutivos de esta temporada 4 de "Élite" en cuyo guion estarán junto a Vaca David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal se encargan de dirigir estos nuevos episodios que, a pesar de los cambios, espero que sea tan adictiva o más como hasta ahora.

Temas relacionados