La esposa de Horacio Cabak, contundente: "De ninguna manera me voy a arreglar, tiene una doble vida"
"De ninguna manera me voy a arreglar porque tiene una doble vida y me engañó constantemente", así de contundente fue Verónica Soldato, la mujer de Horacio Cabak, al referirse a la posible reconciliación con su pareja.
"Quizás fui muy confianzuda, no quiero pensar que me meten los cuernos y por eso no me voy a arreglar. Acá en casa tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia pero yo me valoro. Quise que se supiera para no quedarme con la angustia porque sino él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mi", señaló.
Y agregó: "El culpable es él. Es él el que trajo toda la basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta y cuente".
Según contó Angel de Brito en LAM, Soldato aseguró que aún no puede odiarlo. "Lo que más me preocupa son los chicos. Horacio no se quiere arreglar conmigo, sino mantener su imagen impecable", continuó.
Desde que empezó este escándalo, De Brito se convirtió en una especie de vocero de Soldato, quien descubrió el fin de semana pasado chats de Cabak con otras mujeres y a su entender comprobó infidelidades. La disputa de la pareja tiene todos los condimentos de un culebrón y parece no tener fin todavía.
Las supuestas amantes de Cabak

Según pudo comprobar Soldato en los chats que encontró en el celular, tuvo coqueteos con varias mujeres muy activas en las redes sociales.
Una de ellas, "es una azafata de Aerolíneas Argentinas, que está casada con un piloto y trae productos de Miami para vender", dijo Yanina Latorre. Y otra sería la fotógrafa colombiana Marite de Jesús, que trabaja en Argentina. Con ambas se mandó mensajes muy llamativos desde noviembre pasado.
"Con Rocío Oliva pasó lo mismo. Una vez subió un video (...) haciéndose los lindos y eso fue una falta de respeto hacia mí. Ya era desagradable en Polémica en el bar cuando hablaban de él [haciendo referencia a partes del cuerpo de Cabak]. Hacían chistes con Pachu y no me gustaba cómo se estaba transformando la imagen de Horacio. No sé cómo en tan poco tiempo encontré tantas cosas. Imaginate si no me hubiera bloqueado tan rápido. Quería que se sepa todo para que él dé explicaciones sino me iba a quedar sufriendo en casa y él riéndose en los programas. La responsabilidad es toda de él", aseguró Soldato.
Las sospechas primero cayeron en Belén Lanosa Escubet. En el programa Intrusos fue donde revelaron que uno de los chats que destaparon la infidelidad era de la productora y estilista que trabaja en diversos canales.

Su relación con el conductor no trascendía mucho más que subir alguna foto de sus looks luego de producirlo. En algunas oportunidades, él también le comentó las fotos a ella con emoticones sugerentes.
Qué dijo Cabak sobre las infidelidades
Horacio Cabak siempre se manejó con cautela y poco y nada se sabía de su familia, la que armó con Verónica Soldato hace 27 años. A pesar de ser uno de los hombres más seductores, nada había perturbado el ambiente familiar que supo construir el exmodelo y conductor de TV. Tampoco se conocía nada de su esposa, hasta que la bomba explotó este lunes y todo se hizo trizas. Primero la que habló fue Verónica confirmando la separación y luego lo hizo Cabak, aunque poco dijo para defenderse.
Todo se inició en el programa "Los ángeles de la mañana", donde Ángel de Brito contó que Soldato se había comunicado con él y le había confirmado que estaba separada. "El escándalo fue anoche (domingo), me lo contó ella. Encontró más de una infidelidad. Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa", relató el periodista.
"Me dijo que está destrozada, abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba ni ahí", agregó el conductor, quien contó que Soldato está con muchas ganas de hablar. "Se viene un escándalo sin precedentes", delantó De Brito.
A partir de ahí la atención se focalizó en Cabak. En la reacción del modelo y la explicación que podía dar. "Yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No es que se habla, hay una situación compleja podríamos llegar a decir. No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron...", fue la primera frase que lanzó en el ciclo "Polémica en el bar", donde es panelista.
Cabak se encontraba nervioso como nunca y no era para menos. Todas las miradas estaban puestas en su figura y sus compañeros de programa seguían atentamente su discurso plagado de pausas. "Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal tanto mi mujer como mis chicos. Profundamente lo lamento. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado, a lo que pasó esta mañana", insistió.
"Es probable -agregó- que haya gente que no me crea absolutamente nada. Lamento profundamente que mi familia no la esté pasando bien por dimes y diretes. Y no voy a hablar más del tema. Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no lo voy a hacer".
Cabak y Soldato se conocieron trabajando y cuando él comenzaba a cambiar el rumbo a su carrera de modelo. Enseguida se fueron a vivir juntos y luego llegaron los tres hijos tras un intenso tratamiento. Hoy la burbuja de la intimidad que conservó durante 27 años se rompió y todo quedó expuesto. A partir de ahora saldrán a escena todos los motivos que llevaron a que su mujer decidiera ponerle fin a la pareja.