iProfesional

Quién es Belén Lanosa Escubert, la tercera en discordia entre Horacio Cabak y su pareja

Después de 27 años de matrimonio, Horacio Cabak le habría sido infiel a su esposa y madre de sus tres hijos con una de sus estilistas
27/04/2021 - 16:54hs
Quién es Belén Lanosa Escubert, la tercera en discordia entre Horacio Cabak y su pareja

Después de que salieran a la luz los rumores de infidelidad, el conductor Horacio Cabak se pronunció sobre el fin de su largo matrimonio con Verónica Soldato. La exmujer del exmodelo confesó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana estar destrozada luego de haber encontrado las pruebas que comprobaban la infidelidad.

Al regresar a Polémica en el bar después de pasar medio mes internado en la Clínica Zabala debido a su cuadro de coronavirus agravado, el conductor declaró jamás haber hablado de su vida privada y se mostró reacio a comentar públicamente sus intimidades: "Hay una situación compleja, podríamos llegar a decir. Pero yo no pienso hablar ni acá ni en ningún lado".

Luego, agregó sobre su resistencia a abrirse ante el ojo público en cuanto al tema: "No puedo decir absolutamente nada sobre lo que pasó y las cosas que trascendieron. ¿Cómo decirlo? Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Y lamento profundamente estas cosas que le estén haciendo muy mal, tanto a mi mujer como a mis hijos. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. Así que no pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado y a lo que pasó hoy a la mañana".

Quién sería la nueva pareja de Cabak

Las sospechas apuntan a que la tercera en discordia es Belén Lanosa Escubet. En el programa Intrusos fue donde revelaron que uno de los chats que destaparon la infidelidad era de la productora y estilista que trabaja en diversos canales.

La estilista solía compartir los looks con los que vestía a Cabak
La estilista solía compartir los looks con los que vestía a Cabak en redes sociales

Su relación con el conductor no trascendía mucho más que subir alguna foto de sus looks luego de producirlo. En algunas oportunidades, él también le comentó las fotos a ella con emoticones sugerentes.

Cómo salió a la luz la infidelidad

A pesar de la oposición de Cabak para hablar sobre el tema en cámara, De Brito no se contuvo y reveló los supuestos detalles de cómo se fue que Salvato se enteró que su esposo le era infiel. "La pelea comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le había roto un celular y Horacio le dice 'bueno, te doy uno de los míos...', ella lo agarra y ahí ve una conversación con una mina que le decía 'me jodés' o una cosa así, informal...", empezó contando el el conductor de LAM.

"A ella le suena raro, empieza a mirar, él le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede ni caminar rápido ni reaccionar mucho porque se está recuperando del Covid", detalló De Brito.

Y continuó: "Ahí Verónica se encierra y empieza a mirar, rescata un par de cosas que logra guardar: audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres de mujeres, hay una famosa que no voy a decir quién es y gente que trabaja en el medio pero no es conocida para el público".

Por último, el conductor añadió: "Mientras ella está mirando, Cabak desde su computadora empieza a borrarle los chats. Así que hay partes que Soldato leyó y partes que no llegó a leer".