¿Dónde ver las mejores películas de Joey King, la joven actriz de "El stand de los besos"?

¿Dónde ver las mejores películas de Joey King, la joven actriz de "El stand de los besos"?
La actriz de 22 años tiene una carrera cinematográfica que muchos desconocen y que se puede disfrutar a través de las plataformas de streaming
Por iProfesional
04.05.2021 15.31hs Recreo

Probablemente muchos conozcan a Joey King gracias a la saga de "El stand de los besos", pero lo cierto es que la joven actriz tiene un montón de títulos cinematográficos en sus cortos 22 años, y muchos de ellos están disponibles en las grandes plataformas de streaming, como Netflix y Amazon Prime Video.

De muy chica ya mostraba interés por el teatro y protagonizó algún anuncio publicitario. Ese suele ser el arranque de muchos actores hasta que llega un papel que les da proyección. En el caso de King, el disparador fue en la mítica serie "Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody", protagonizada por los hermanos Dylan y Cole Sprouse. Sin embargo, su primer personaje de peso fue gracias a "Ramona y su hermana", junto a Selena Gomez. Esta es una de las producciones que podés disfrutar en Amazon Prime Video, pero hay muchas más. 

Si querés conocer más de cerca a la actriz y recorrer varios de sus trabajos en el grandioso mundo del cine, toma nota y disfruta de estas producciones disponibles en streaming.

1. El stand de los besos

Netflix fue el gran trampolín para Joey King gracias a la saga "El stand de los besos". Actualmente, la plataforma cuenta con las dos primeras partes y la tercera ya está en camino. La historia se basa en los libros de Beth Reekles y se centra en Elle Evans, una chica dispuesta disfrutar de un romántico verano junto a su novio Noah. Sin embargo, cuando arranca el curso, sus mundos se separan por culpa de la universidad y mantener una relación en la distancia no es nada sencillo, más cuando aparecen terceras personas.

2. Loco y estúpido amor

Mucho antes, la actriz intervino en esta comedia protagonizada por Steve Carell y Julianne Moore sobre un hombre cuya vida se derrumba al enterarse que su mujer le fue infiel. El papel de King no deja de ser el de una niña, pero alucinarás con su desparpajo y lo "cute" que era en esa etapa.

3. Mi mejor verano

Los veranos suelen traernos cambios y novedades a nuestras vidas y eso es precisamente lo que le sucede al personaje de Joey King en esta cinta. A sus 16 años, Jamie se prepara para disfrutar de la mejor época del año, pero su abuela le cuenta una serie de secretos antes de morir que trastocarán todos sus planes. Buscar un sentido, mientras se enfrenta también al amor, se convierte en uno de sus objetivos.

4. Ramona y su hermana

Basada en las novelas de Beverly Cleary, la actriz interpreta a una pequeña alocada, divertida y muy traviesa que enloquece a su hermana mayor, a la que da vida Selena Gomez. Ideal para ver una tarde de aburrimiento total porque te sacará la sonrisa.

5. El engaño

Gracias a este "thriller" asistimos a un giro radical en cuanto a personajes se refiere, ya que la actriz interpreta a una adolescente que asesina a una de sus amigas. Cuando sus padres se enteran, intentan encubrirla hasta caer en una red de mentiras insoportables.

6. Slender Man

Terminamos con esta escalofriante trama en la que Joey King da vida a una chica que se enfrenta a una terrible criatura que está detrás de desapariciones y sucesos extraños, relacionados con sus amigas, que arrancaron después de realizar un peligroso ritual.