iProfesional

8 miniseries atrapantes y populares para ver durante el fin de semana

Las series son cada vez más populares y se pueden encontrar en todas las plataformas; 8 títulos que te atraparán hasta terminarlos
14/05/2021 - 19:59hs
8 miniseries atrapantes y populares para ver durante el fin de semana

Llegó el fin de semana y siempre es bueno tener a mano una lista de series populares y A continuación, los mejores miniseries de varios géneros distintos que están disponibles en la plataforma Netflix.

Tal como la mayoría de los usuarios sabrán, dentro del catálogo de Netflix se puede encontrar una gran variedad de géneros en todas sus películas y series. Si estás buscando series cortas que puedas ver en un día, o en unas pocas horas, esta es tu lista ideal.

1. Así nos ven

La serie dirigida por Ava DuVernay explora el caso de "Los cinco de Central Park", un grupo de jóvenes oriundos de Nueva York que fueron encarcelados durante años por un crimen que no cometieron. La verdadera historia en la cual se basó esta serie cambió para siempre la justicia en Estados Unidos.

2. Gambito de dama

Beth Harmon tiene ocho años cuando ingresa en un orfanato de Kentucky, en Estados Unidos. A raíz de los extraños métodos que se aplican, y a su corta edad, se convierte en una adicta a los tranquilizantes. Pero su vida dará un vuelco tras jugar su primera partida de ajedrez.

3. Unorthodox

La miniserie basada en hechos reales profundiza en la huida de una Esty, una joven que escapa de un infeliz matrimonio en el seno de una opresiva comunidad judía jasídica ultraortodoxa en Nueva York. La joven intentará encontrar una nueva vida en Berlín, donde viaja para reencontrase también con su madre.

4. Inconcebible

Una adolescente, tildada en más de una ocasión de "problemática", informa que fue violada. Pero, ante las presiones y los nervios, termina retractando su historia. Dos detectives siguen las pistas que pueden revelar la verdad.

5. No te metas con los gatos

La serie documental de pocos capítulos profundiza en la terrorífica historia de un asesino del cual no se sabe nada en un principio. A partir de un vídeo macabro subido a YouTube, un grupo de usuarios de Facebook intentará atrapar a la persona que está detrás de estas horrorosas obras.

6. Godless

Un accidente minero se cobra la vida de todos los hombres que residían en La Belle, por lo que las mujeres y viudas del poblado tienen que reestructurar la civilización para mantener la tierra. La serie presenta la llegada de Frank Griffin, un bandido que quiere vengarse de su ex compañero Roy Goode.

7. Alias Grace

La serie está basada en la novela de ficción histórica de la escritora canadiense Margaret Atwood, publicada originariamente en 1996. Una inmigrante irlandesa es acusada y condenada por los asesinatos de su empleador y su ama de llaves.

8. La mantis

Situada en París, muestra la búsqueda que la policía encabeza para encontrar a un psicópara cuyos asesinatos fueron inspirados por Jeanne Deber, conocida como "La Mantis", una famosa asesina serial que aterrorizó al país 25 años atrás.

Temas relacionados