iProfesionaliProfesional

Julio llega con nuevos títulos: ¿qué series se estrenan en Netflix?

La plataforma de contenido publicó cuáles serán los títulos que llegarán a su catálogo en el mes de julio, ¿cuáles son y cuándo vas a poder verlos?
26/06/2021 - 18:13hs
Julio llega con nuevos títulos: ¿qué series se estrenan en Netflix?

Como todos los meses, Netflix renueva su contenido. Con un pie en la segunda mitad del año, la plataforma preferida de los argentinos reveló cuales son los lanzamientos que sorprenderán a sus usuarios y que estarán disponibles a partir de julio.

Mientras que algunas producciones abandonan su enorme catálogo, muchas otras se suman a él. Por eso, en esta ocasión te dejamos una lista de las series que se estrenarán el próximo mes.

1. Jóvenes altezas (1º de julio)

Cuando el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado Hillerska, finalmente tiene la oportunidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir. Allí empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, repentinamente Wilhelm pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono y debe enfrentar el dilema que decidirá su vida: el amor o el deber.

Julio llega con nuevos títulos: ¿qué series se estrenan en Netflix?

2. Mortal - Segunda temporada- (2 de julio)

Sofiane, Víctor y Luisa deben salvar a Reda, cuyo cuerpo fue poseído por Obé. Pero el poder del dios aumenta con cada día que pasa, y la profecía parece estar volviéndose realidad. ¿Podrán estos héroes ganar la lucha y evitar el dominio del mal?

Julio llega con nuevos títulos: ¿qué series se estrenan en Netflix?

3. Estamos Unidos (4 de julio)

"Estamos Unidos" es una serie de diez videos musicales animados que cubren una variedad de lecciones básicas de educación cívica de Estados Unidos desde perspectivas nada elementales: mezcla música y animación para educar a una nueva generación de jóvenes estadounidenses sobre el poder del pueblo. Con una innovadora combinación de estilos animados en cada episodio y canciones originales interpretadas por artistas como H.E.R., Janelle Monáe, Brandi Carlile, Lin Manuel Miranda, Adam Lambert, Cordae, Bebe Rexha, KYLE, Andra Day y la poeta Amanda Gorman, "Estamos Unidos" es una exuberante llamada a la acción para que todos reconsideren la educación cívica como algo vivo y replanteen su comprensión de lo que significan el Gobierno y la ciudadanía en el mundo moderno.

4. Amigos caninos -Segunda temporada-(7 de julio)

Amigos caninos regresa para explorar los inquebrantables vínculos emocionales entre las personas y los perros con cuatro nuevos episodios íntimos y conmovedores. A través de historias tan únicas como las de un astronauta, un sacerdote, un contratista militar, o el encargado de manejar una legendaria mascota universitaria, "Amigos caninos" muestra diferentes formas en que estos hermosos animales ocupan el mismo gran lugar en todos los corazones.

Julio llega con nuevos títulos: ¿qué series se estrenan en Netflix?

5. Gente de gatos (7 de julio)

Es cierto que los perros se llevan el crédito de ser los mejores amigos de los humanos, pero, para muchas personas, los gatos demostraron también ser sus leales compañeros. Gente de gatos explora la fascinante relación con los felinos a través de los ojos de sus dueños, quienes nos comparten sus notables y sorprendentes experiencias. Estas personas desafían los estereotipos negativos de lo que significa ser gente de gatos, y nos revelan las verdades fundamentales y reflexiones sobre los vínculos profundos que tienen con estas criaturas tan misteriosas y ferozmente independientes.

6. Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen (8 de julio)

El crimen conmocionó a Brasil: Elize Matsunaga disparó y desmembró a su rico marido. Con su primera entrevista, esta serie documental profundiza en el caso.

Julio llega con nuevos títulos: ¿qué series se estrenan en Netflix?

7. Biohackers -Segunda temporada- (9 de julio)

Mia no recuerda nada desde su secuestro, pero, cuando descubre una nota que ella misma se dejó escrita para su futura yo, comprende que su vida corre un peligro inminente, a menos que consiga resolver el misterio de su desaparición. Para hacerlo, deberá aliarse con la mujer en quien menos confía: la profesora Lorenz.

Julio llega con nuevos títulos: ¿qué series se estrenan en Netflix?

8. Un lugar para soñar (Virgin River) -Tercera temporada- (9 de julio)

Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge) regresa a Virgin River y a la clínica de Doc Mullins. Ahora sí llegó el momento de hacer las paces consigo misma y con su pasado para lograr convertir este lugar en su nuevo hogar.

Julio llega con nuevos títulos: ¿qué series se estrenan en Netflix?

9. Naomi Osaka (13 de julio)

¿Qué se siente ser una de las mejores tenistas del planeta? Una mirada íntima a la vida de una de las atletas más talentosas y complejas de su generación. Un recorrido por las decisiones difíciles y los triunfos eufóricos que dieron forma a Naomi Osaka como superestrella mundial de élite y como joven que se abre paso en un mundo lleno de presiones.

10. Atracos (14 de julio)

Serie documental de Netflix que narra tres de los atracos más grandes en la historia moderna de Estados Unidos, según lo explicado por las personas que los llevaron a cabo.

Julio llega con nuevos títulos: ¿qué series se estrenan en Netflix?

11. Yo nunca -Segunda temporada- (15 de julio)

La adolescente indioestadounidense Devi (Maitreyi Ramakrishnan) continúa lidiando con las presiones cotidianas de la escuela y los dramas familiares, al mismo tiempo que se involucra en nuevas relaciones.

Julio llega con nuevos títulos: ¿qué series se estrenan en Netflix?

12. Amos del Universo: Revelación (23 de julio)

La guerra por Eternia llega a su punto más álgido en "Amos del Universo: Revelación", una innovadora serie animada desbordante de acción que retoma a estos icónicos personajes en donde quedaron hace décadas. Luego del cataclismo que desató la batalla entre He Man y Skeletor, Eternia queda devastada y los guardianes de Grayskull, desperdigados. Décadas de secretos los mantuvieron separados y ahora depende de Teela reunir a esta banda de héroes y resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder, en una carrera contra el tiempo para recuperar Eternia y evitar el fin del universo.

Julio llega con nuevos títulos: ¿qué series se estrenan en Netflix?

13. Outer Banks -Segunda temporada- (30 de julio)

Cuenta la historia de un grupo unido de adolescentes que se va de vacaciones a la costa de Carolina del Norte. Después de lograr escapar a una muerte casi segura, la temporada 2 sigue a John B. y Sarah mientras huyen en las Bahamas, y con más líos de los que imaginaron. Nuevos amigos también traen consigo nuevas rivalidades ahora que continúan tras la pista del oro. Mientras tanto, de vuelta en casa, las apuestas se intensifican rápidamente para Kiara, Pope y JJ. Los USD 400 millones siguen en juego, ¿pero acaso la revelación de un secreto recién descubierto podrá reunir al grupo para una nueva misión? La mayor aventura de sus vidas los aguarda, pero las aguas aún no exploradas que se vislumbran a su paso podrían complicar las cosas para estos chicos si quieren salir de todo esto con vida.

Julio llega con nuevos títulos: ¿qué series se estrenan en Netflix?

14. Centauria (30 de julio)

Es la historia de una aguerrida yegua que cambia el campo de batalla por una extraña tierra habitada por infantiles centauros cantarines de todos los tamaños, especies y colores. Desesperada por regresar a su hogar, se hace amiga de algunas de estas mágicas criaturas y se embarca en un viaje que la pondrá a prueba mucho más que cualquier otra pelea que haya tenido que enfrentar antes.

Temas relacionados