iProfesional

Ranking de Netflix: las 10 series y películas más vistas en Argentina

Netflix ofrece películas y series para todos los gustos, pero en Argentina hay producciones que hoy en día son las más elegidas. Estas se destacan hoy
19/06/2021 - 19:30hs
Ranking de Netflix: las 10 series y películas más vistas en Argentina

Las plataformas de contenido on demand cada vez son más consumidas en Argentina y en el mundo entero, especialmente desde que la pandemia se desencadenó en todos los países y la gente tuvo que pasar más tiempo en los hogares.

Más allá de eso, sucede que, en particular, algunas de las series son más elegidas que otras, dependiendo el día y la temporada, por eso Netflix realizó un ranking con los contenidos más vistos en este 19 de junio, jornada previa al Día del Padre, con mucho frío en la mayoría del país pero con mucho sol.

Entre las series destacadas que Netflix informó para este sábado se encuentran las siguientes:

1- Élite

Elite, en una de las temporadas.
Elite, en una de las temporadas.

Es una de las series del momento y se encuentra en primer lugar porque acaba de lanzarse en Netflix la cuarta temporada, donde la institución educativa de Las Encinas vuelve a abrir sus puertas para comenzar un nuevo curso. En esta ocasión, cuatro de los protagonistas regresan para terminar su último año de estudios y reciben cuatro nuevos compañeros muy diferentes a ellos.

2- Paternidad

Se trata de una película que tomó relevancia justamente por el Día del Padre que se celebra este domingo 20 de junio. Es la historia de un hombre viudo que se queda solo con su hijita. Está basada en hechos reales y se estrenó este año.

3- Lupin

La segunda temporada vio la luz hace pocos días y ya es todo un éxito. Está basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop que busca vengar a su padre por las injusticias que vivió. En este caso, debe encontrar a su hijo que está secuestrado.

4- Élite, historias breves: Carla, Samuel

Es una miniserie que surge de Élite. Aquí, Samuel irá a buscar a Carla al aeropuerto antes de que embarque hacia Londres. Se estrenó en las últimas horas al igual que la serie.

5- Sweet Tooth

Serie dramática y de fantasía que se estrenó este mes, y está basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire. Trata sobre la misteriosa aparición de bebés híbridos nacidos parte humanos y parte animales.

6- Seguridad

Película de suspenso y drama estrenada este 2021 en Netflix, donde el dueño de una empresa de seguridad debe investigar el tremendo ataque a un joven.

7- Nuevo rico, nuevo pobre

Nuevo rico, nuevo pobre, una de las series más vistas.
Nuevo rico, nuevo pobre, una de las series más vistas.

Serie de comedia dramática que salió en 2007. Aquí, Brayan se volvió rico de la noche a la mañana y, en cambio, Andrés pasó de ser un hombre adinerado a la pobreza.

8- El dragón de la tetera

Película animada que vio la luz este año, donde un adolescente busca recuperar a su mejor amiga de la infancia cuando conoce a un dragón de los deseos.

9. Katla

Serie estrenada este 2021 en Netflix. Se trata de la erupción del volcán subglacial Katla que trastorna a una comunidad entera.

10. Record of Ragnarok

Serie también de este año que se centra en una batalla de siete rondas entre humanos mortales y dioses todopoderosos.

Temas relacionados