iProfesional

Llega a un McDonald's pero nadie la atiende porque todos sus empleados renunciaron al mismo tiempo

El local de comida rápida tuvo un conflicto con sus trabajadores. Una influencer subió el video contando la situación y tiene 14 millones de reproducciones
05/07/2021 - 14:49hs
Llega a un McDonald's pero nadie la atiende porque todos sus empleados renunciaron al mismo tiempo

Una popular tiktoker estadounidense se encontró con una situación insólita cuando fue a comer a un local de la famosa Mcdonald's. Y fiel a su estilo, desenfundó el celular, filmó la bizarra escena y la compartió con sus seguidores; y el video estalló.

Es que la influencer @zoey.isback llegó justo cuando los empleados del lugar habían renunciado en banda, todos al mismo tiempo, en medio del turno. Así, el local, que queda en California, quedó literalmente vacío.

El TikTok viral que acumula hasta el momento casi 14 millones de reproducciones muestra el lugar desierto y apenas un cartel, escrito a mano, donde se puede leer: "Todos renunciaron, estamos cerrados".

"Bueno, esto sucedió hoy y fue muy divertido", titula la tiktoker en su video mientras enfoca la cocina totalmente vacía.

El video tuvo un enorme repercusión y a la chica le llovieron las preguntas de los seguidores sobre por qué todos los empleados habían renunciado al mismo tiempo. Lo que ella se encargó de contestar.

@zoey.isback

Well that happened today and it was so funny ???????? ♬ Nobody - Mitski

"Sí, no renunciamos a nuestra paga. La tienda está dirigida por adolescentes y era un lugar de trabajo terrible. Los superiores tenían problemas para ayudarnos cuando era necesario", le contó una trabajadora del lugar, que estaba en la puerta.

"Para empezar, es un mal trabajo, pero ahí es donde la mayoría de los adolescentes comienzan a adquirir experiencia, así que ahí es donde yo me pongo", agregó.

En otro comentario, reiteró sus reclamos contra la gerencia, escribiendo: "Nunca respondieron y ayudaron cuando lo necesitábamos ".

En un segundo video que subió la influencer muestra otra secuencia que no había publicado donde se ven a los trabajadores en la puerta del local, en forma de protesta.

@zoey.isback

Story time? Here’s a little more I barely recorded that’s why. But idk why y’all are so interested on what happened. ♬ Running Away - VANO 3000 & BADBADNOTGOOD & Samuel T. Herring

Los comentarios, contados en miles, son en apoyo a los trabajadores de lugar. "¡Solidaridad con los trabajadores! Me alegro de que todos renuncien. Eso me dice más sobre lo terrible que es el lugar de trabajo que los empleados. Bien por todos", escribió un usuario. 

Otro agregó: "¿Puede esto convertirse en una tendencia de entornos de trabajo tóxicos? Esto es genial ... jajaja".

Temas relacionados