iProfesionaliProfesional

Un hombre descubrió que su esposa era infiel a través de su cuenta de Netflix, ¿cómo fue?

El hombre afirmó que "ni siquiera se estaba divorciando" cuando su esposa comenzó una relación con otro hombre; así lo descubrió
02/08/2021 - 20:10hs
Un hombre descubrió que su esposa era infiel a través de su cuenta de Netflix, ¿cómo fue?

Netflix puede ser una gran fuente de entretenimiento, pero hay que usarla con responsabilidad, dado que también puede acarrear discusiones. Y no precisamente por los desencuentros a la hora de elegir qué película o serie ver, sino también por tener la cuenta compartida con tu pareja... los llamados bienes gananciales.

Al usuario de Reddit Jakiwi3 le pasó algo similar, ya que usar su perfil de la gran plataforma de streaming junto a su esposa, de quien se está separando, le ha provocado un gran problema. Tal como él descrbió la situación, no sólo lo perjudicó porque se quedó sin su cuenta de Netflix, sino que además recibió "una especie de bofetada en la cara".

El hombre se enteró de la infidelidad a través de la plataforma de streaming
El hombre se enteró de la infidelidad a través de la plataforma de streaming

Tal y como contó en el portal web y mostró con una foto, su esposa se tomó el trabajo de que se enterara de que estaba saliendo con otro hombre a pesar de que seguían casados, es decir, aún no se habían separado formalmente.

¿Qué tiene que ver esto con Netflix? Que la esposa de este hombre lo hizo a través de la plataforma para ver series y películas. Para llevar adelante su objetivo, la mujer modificó la dirección de correo del usuario para que no la volviera a utilizar. Además, llevó adelante ora acción con la que el hombre finalmente se enteró de qué pasaba: cambió el nombre de usuario principal para que le llegara un correo a él avisándole.

Este es el correo electrónico que recibió el hombre
Este es el correo electrónico que recibió el hombre

"El hombre que se acuesta con tu ex mujer"

"El hombre que se acuesta con tu exmujer" fue el nombre de usuario que ponía entonces, algo que molestó verdaderamente al hombre, ya que su pareja -a pesar de que estuvieran en proceso de separación- se había comportado mal con él. En este sentido, el hombre explicó que, a pesar de que se estaban separando y ya eran expareja, "ni siquiera se estaban divorciando" cuando ella decidió comenzar esta relación con el otro hombre.

"No estoy seguro de quién es más basura, si mi exmujer o este imbécil. Ni siquiera estoy divorciado", explicó en Reddit. "Es una especie de bofetada en la cara", describió este acto que le había hecho sentirse mal. Aun así, quiso agradecer las muestras de apoyo que recibió en su post.