iProfesionaliProfesional

Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este domingo 8 de agosto

El top 10 de películas y series de Netflix en la Argentina ofrece alternativas para todos los gustos. El listado de los más vistos y sus trailers
08/08/2021 - 12:35hs
Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este domingo 8 de agosto

Netflix renueva constantemente su catálogo y, semana a semana, nuevas películas y series se colocan entre las preferidas de los argentinos.

Este domingo 8 de agosto, la película de terror "Mudanza mortal" encabeza el ranking. Pero también hay muchísimas alternativas para quienes prefieren otros géneros.

A continuación, el top 10 de los contenidos de Netflix más vistos en Argentina:

1. Mudanza mortal

Con las actuaciones de Ashley Greene, Shawn Ashmore, Sharif Atkins, Britt Baron y Diana Hopper, la película centra su relato en una historia de tinte realista. Una pareja desgastada decide vivir en otra casa con la finalidad de salvar a su matrimonio con energías renovadas. Pero el matrimonio desconoce es el fatídico pasado de la nueva vivienda.

2. El cartel de los sapos: el origen

Netflix insiste con las temáticas del crimen y la droga en el continente Latinoamericano. "El cartel de los sapos" fue rodada íntegramente en exteriores de las ciudades de Bogotá y Cali. Se trata de una producción que colombiana aborda los pormenores en la vida de una familia cuyos miembros se ven involucrados en el mundo de los carteles de la droga.

La organización sobre la que se centra el relato de esta serie alcanzó a 25 países. Está protagonizada por Juan Pablo Urrego, Sebastián Osorio y Patricia Tamayo.

3. Vivo

De la mano de Sony Pictures Animation llega un estreno musical ideal para los más chicos.

Vivo incluye canciones originales de Lin-Manuel Miranda y Gloria Estefan. La película sigue la historia de una singular kinkajú que pasa sus días cantando junto a Andrés. Pese a no compartir el mismo idioma, los amigos tienen una fuerte relación que se pone a prueba cuando el hombre recibe una carta de la famosa cantante Marta Sandoval, quien fue el amor de su vida, y tras varios años separados quieren reencontrarse.

4. La nube

Se trata de un largometraje de terror anómalo y escalofriante. Una madre soltera cría langostas para vender como alimento rico en proteínas, pero le cuesta hacer que se reproduzcan. Hasta que descubre cuánto les gusta la sangre. Este film francés tiene como protagonista a Suliane Brahim.

5. Okupas

Llegó a la plataforma de Netflix esta serie de culto estrenada en 2000. La vida periférica de un grupo de jóvenes en medio de la violencia y la falta de oportunidades de la gran ciudad es reflejada por el director Bruno Stagnaro y protagonizada por Rodrigo de la Serna, Ariel Staltari y Jorge Sesán, entre otros. Los 11 episodios están disponibles luego de un trabajo de remasterización y de -lamentablemente- una nueva musicalización de algunas escenas.

6. Hit & Run

Es una serie de suspenso israelí con nueve capítulos. La trama se centra en la historia de un exmercenario cuya vida se pone de cabeza tras la trágica muerte de su esposa. Un accidente de tránsito empezará a sacar a la luz detalles del pasado de la mujer y pondrá en duda de si realmente era quien decía ser.

7. El último mercenario

Esta película marca la vuelta del legandario Jean-Claude Van Damme al cine de acción. Sigue la historia de Richard Brumere, un exespía francés al que el tiempo convirtió en mercenario. Tras años de inactividad, debe volver a las andadas para salvar a un hijo que jamás conoció y aprender a ser padre en medio de un despliegue de violencia y dosis de comedia.

8. Sky Rojo

La segunda temporada de la serie protagonizada por Lali Espósito llegó a Netflix para volver a convertirse en un éxito. Sky Rojo sigue la historia de tres trabajadoras sexuales que deciden escapar de su proxeneta luego de creer que lo asesinaron. Al descubrir que él sigue vivo, deberán luchar por su vida.

9. Control Z

El Vengador no dejará en paz a ningún estudiante y buscará la revancha por la muerte pasada. Los alumnos del Colegio Nacional no volverán a una vida normal debido a las amenazas del hacker que buscará contar todos los secretos de la comunidad educativa. Ya en su segunda temporada, apuesta al misterio y la incógnita. Control Z es una producción mexicana protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda y Yankel Stevan.

10. La cocinera de Castamar

Este drama romántico de diez capítulos ocurre en la Madrid de 1720, donde una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se incorpora a la sociedad aristocrática. Esta serie está basada en la novela de Fernando J. Múñez. Protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva.