iProfesionaliProfesional

Este es el explosivo acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Revelaron datos del documento elaborado por Ana Rosenfeld, abogada de Luli, tras separarse del economista Martín Redrado. Qué pactaron
01/09/2021 - 14:46hs
Este es el explosivo acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Revelaron el acuerdo económico al que llegaron Luciana Salazar y Martín Redrado.

Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana, contó los detalles de la cifra en dólares pactada entre la ex pareja.

La mensualidad que el economista le deposita a la modelo fue acordada en diciembre de 2016.

"Se habló mucho de esto, pero acá está el documento entre Martín Redrado y Luciana Salazar", aseguró la periodista.

"El primer punto habla de un pago de 3.500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico", comentó la panelista mientras leía el contrato que está en vigencia antes del nacimiento de Matilda, la hija de Salazar.

El documento elaborado por Ana Rosenfeld, abogada de Luli, tiene más datos: "Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel", detalló.

"O sea que si ella muestra un novio, se termina todo", aseguró Ángel de Brito.

Luciana Salazar confesó ser infiel a Redrado y ahora se supo qué famoso habría estado con ella 

En concreto, lo que desató un escándalo de magnitud fue que la rubia admitió haberle sido infiel a Redrado. "Sí, muchas veces. Costó llantos de él, pero me las perdonó", contó.

En este sentido, dijo que jamás diría el nombre de los hombres con los que le fue infiel, pero que "Redrado los sabe muy bien".

Redrado y Luciana Salazar, una relación con vaivenes.Redrado y Luciana Salazar, una relación con vaivenes.La sorprendente revelación de la rubia fue a través de las preguntas que le hacían sus seguidores de Instagram.

En ese marco, y ante las preguntas de sus fans virtuales, Luli contó detalles insospechados de su relación con el economista.

Tras haber reconocido que fue infiel, no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran las elucubraciones acerca de quién o quienes podrían haber sido los terceros involucrados.

El hecho es que en el programa de TV Intrusos (América), revelaron el nombre del que sería el tercero en discordia en la relación de Salazar y el ex presidente del Banco Central.

"Se los ha visto muchas veces juntos. Se los vió entrando medio de trampa a un hotel muy importante en Puerto Madero. También mucho like en las redes sociales", aseguró la panelista del ciclo Paula Varela, en tono enigmático.

Y disparó su versión: "Los amantes, los que han sido infieles son Luciana Salazar y Facundo Moyano".

Temas relacionados