Esta es la dieta que hace Cristiano Ronaldo para tonificar

Esta es la dieta que hace Cristiano Ronaldo para tonificar
Según su ex chef, utiliza alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro
Por iProfesional
07.09.2021 14.36hs Recreo

El ex chef de Cristiano Ronaldo, Giorgio Barone, reveló secretos sobre la alimentación que ayudan a CR7 a tonificar su cuerpo y quemar grasas. "No hay alimentos costosos..."

El profesional habló con el periódico británico The Mirror, y aseguró que el secreto del cuerpo tonificado de Cristiano Ronaldo es más una ensalada que un salario.

Utiliza alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Según Barone, "tienes que cuidar tu cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari".

Insistió que la dieta se centra en las proteínas, mientras que su objetivo es excluir los azúcares, las grasas y los carbohidratos.

Entre los platos favoritos de Cristiano Ronaldo se encuentran el pescado, los platos de proteínas magras, los cereales integrales y las ensaladas, las proteínas que ayudan a desarrollar y reparar los músculos y retrasar el deterioro con la edad, destacan en The Mirror.

"Yo cocino con aceite de coco. También es importante beber mucha agua, pero purificada. Y beber mucho", agregó Giorgio.

Esta es la dieta que hace Cristiano Ronaldo para tonificar

Recordemos que, el aceite de coco tiene grandes beneficios a la hora de tonificar el cuerpo, ya que es rico en ácido láurico que ayuda a quemar grasas y disminuye el colesterol.

En varias de las publicaciones que realizó Barone durante su estadía al frente de la cocina de CR7 se pueden ver platos en los que los mariscos y las verduras fueron los grandes protagonistas. También las ensaladas.

Por supuesto, todo está combinado con un duro entrenamiento. Pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y la nutrición, incluso por la tarde. Y comer temprano en la noche, no tarde. Por supuesto, todo está combinado con un duro entrenamiento. Pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y la nutrición, incluso por la tarde. Y comer temprano en la noche, no tarde.

Sin embargo, más allá de la dieta, CR7 ha revelado que en ocasiones se da el permiso de romperla... comienzo pizza: "A veces como una con mi hijo. Porque si no sería muy aburrido".

Temas relacionados