ELECCIONES

"Entregó su virginidad, es un hombre que traiciona": los polémicos dichos de Oscar González Oro contra Alberto Fernández

El periodista habló duramente acerca de los cambios que el Presidente está haciendo en el Gabinete luego de la derrota de las PASO
RECREO - 19 de Septiembre, 2021

El periodista Oscar González Oro manifestó duras críticas contra el presiente Alberto Fernández luego de los cambios que se están realizando en el gabinete.

A pesar de que en las elecciones presidenciales de 2019, Oscar González Oro fue uno de los periodistas que públicamente apostó por la fórmula Fernández-Fernández, actualmente se muestra profundamente arrepentido. Y no se guarda nada de lo que piensa acerca de la gestión del primer mandatario. 

En este sentido, luego de la derrota del oficialismo en las últimas PASO, el periodista lanzó fuertísimas críticas contra el presidente de la Nación. Según reveló, se siente defraudado. "Esta semana entregó su virginidad", afirmó el conductor.

Para el periodista, Alberto Fernández "es un pusilánime"

Pero no termina ahí. González Oro agregó: "Si hoy sacara el libro con el mismo título seguiría vigente: ‘La Argentina que me duele’. No cambió nada, nada...", en una clara referencia a su publicación, "Radiografía de mi país", que escribió y publicó en el año 2009.

Oscar González Oro hizo público su sentimiento se sentirse defraudad por parte del presidente de la Argentina y todo su entorno. En este sentido, "el Negro" confesó no sentirse "muy bien" respecto a la realidad que se transita en el país, luego de una derrota importante en las últimas elecciones.

"Es un pusilánime que le está haciendo mucho daño al país", afirmó en referencia a Alberto Fernández.

Las renuncias en el Gabinete pusieron en jaque al presidente Alberto Fernández

Cabe recordar que en el mes de marzo, momento en el que el periodista anunció su retiro de los medios debido a su jubilación, había lanzado una fuerte editorial contra el oficialismo. En aquel momento había anclado la idea de su mal síntoma respecto al gobierno de Fernández.

"El Gobierno me deprime, me angustia, me pone triste, me da bronca. Pero no por mí, no. Yo estoy bien, la estoy pasando bien; tengo una buena posición que me la gané laburando. Desde los 15 años que trabajo en otras cosas. Mi primer laburo fue cadete de una carnicería y fui el mejor cadete que tuvo esa carnicería. Todo lo que tengo me lo gané laburando", había asegurado Oscar González Oro en aquella oportunidad.

A su vez, es necesario destacar que, debido a la derrota del oficialismo en las PASO que se celebraron el pasado domingo 12 de septiembre, esta última semana tuvo lugar un aluvión de presentaciones de renuncias, que a su vez derivaron en polémicos reemplazos para los cargos que quedaron vacantes.

En este contexto, hubo diez funcionarios del gobierno nacional renunciaron este miércoles a sus cargos, incluidos al menos cinco ministros.

Te puede interesar

Secciones