iProfesionaliProfesional

"Picante" tuit de Migue Granados contra Mario Pergolini: lanzó una polémica denuncia

El influencer y humorista posteó dos fuertes mensajes en su cuenta de Twitter, aunque luego se arrepintió y los borró. ¿Qué decían?
14/10/2021 - 12:55hs
"Picante" tuit de Migue Granados contra Mario Pergolini: lanzó una polémica denuncia

El humorista Migue Granados sorprendió con un fuerte tuit contra Mario Pergolini, quien fuera su jefe en Radio Vorterix, donde condujo Últimos cartuchos hasta noviembre de 2020.   

"¿Qué pasó que Pergolini es TT? ¿Nos pagó los tres meses que nos debe del año pasado?", lanzó el influencer en su cuenta de Twitter, donde acumula más de un millón de seguidores.

La publicación generó cientos de "me gusta" y de retuits. Incluso un usuario le respondió: "Pésimo que te deba 3 meses. Mal ahí Pergolini. Pero subiste un par de levels (niveles) con UC en Vorterix. Empezaste a facturar más. Un saludo Migue".

"Picante" tuit de Granados contra Pergolini

"Al revés, papi. Nunca tuvo esos números esa radio", arremetió, a modo de denuncia y dando a entender que las mediciones eran falsas. Sin embargo, pocos minutos después, el actor se arrepintió y borró ambos tuits.

Pero como ya muchos usuarios habían leído lo que había puesto, Migue escribió un nuevo mensaje: "Jajaja. Eliminado. Tweet que se autodestruye se llama Dame la mía, señor".  

En ese momento, entonces, comenzaron a llegarle nuevas respuestas al actor, a quien muchos apoyaron con memes de Pergolini. "No arrugues, Migue", escribió uno junto a una captura de pantalla del mensaje eliminado. 

La repercusión con sus seguidores
La repercusión con sus seguidores