iProfesionaliProfesional

Fuerte descargo de Wanda Nara tras los mensajes sobre China Suárez

La empresaria sostuvo que le robaron el perfil de Instagram y recordó el conflicto que tuvo con la actriz, por su affaire con Mauro Icardi
15/03/2022 - 11:11hs
Fuerte descargo de Wanda Nara tras los mensajes sobre China Suárez

Wanda Nara rompió el silencio a través de una secuencia de historias en Instagram para explicar que ella no escribió los mensajes que salieron de su cuenta de Instagram contra China Suárez y sostuvo que fue hackeada.

"Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó", comenzó diciendo la esposa de Mauro Icardi.

"El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail. Es el mail de una amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails. Y el mail de recuperación tampoco es el mío. Por eso ayer se complicó un poco porque mi amiga está de vacaciones", continuó.

s
Wanda Nara rompió el silencio a través de una secuencia de historias en Instagram

Wanda Nara denunció que le hackearon la cuenta de Instagram

"Además, hace un tiempo, a mi mejor amiga le hackeraron su Instagram y ahora creo que todo tiene que ver. Y yo estoy tratando de recuperar mi Twitter", apuntó Wanda.

Luego, le puso humor al descargo: "Dicho todo esto, hackeen a Kennys, que quizás tiene más cosas que esconder. Yo no tengo nada para esconder y si hay algo comprometedor, para la persona que pueda escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram".

Sobre la usurpación de su red, detalló: "Ayer me desbloquearon a gente que tenía gente bloqueada. Hicieron chiquilinadas. Yo me enteré por Kennys. Ahí me di cuenta. Y cuando quise entrar se me había cerrado mi Instagram y me decía que no existía. Todo lo veía desde la cuenta de Kennys".

Y aclaró: "No tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!".

s
Wanda Nara hizo mención implícita a los polémicos comentarios que salieron en su Instagram sobre China Suárez

Wanda habló de su conflicto con China Suárez

Lejos de evadir temas, Wanda Nara hizo mención implícita a los polémicos comentarios que salieron en su Instagram sobre China Suárez, actriz que en septiembre de 2021 tuvo un affaire con Icardi en París.

"Todo lo demás que están reflotando, no tengo mucho más para decir. En su momento lo hablé con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie. Pude hablar las cosas, aclarar y dar la cara", argumentó la empresaria.

"No me escondo. Nunca me escondí de nada ni de nadie. No hice nada malo nunca. Me manejo diferente en algunas cosas, por eso no estoy de acuerdo con algunas cosas. Yo tengo una manera de ver las cosas y las mantengo", destacó Wanda.

"En mi Instagram no van a encontrar nada. No entiendo el objetivo, qué es lo que buscan", finalizó Nara.