iProfesionaliProfesional

Will Smith ingresó a una clínica de rehabilitación de lujo tras el escándalo en los Oscar

El actor, que tuvo un fuerte cimbronazo tras la cachetada que le dio a Chris Rock en los Oscar, buscó ayuda para lidiar con el estrés y la ansiedad
06/04/2022 - 17:38hs
Will Smith ingresó a una clínica de rehabilitación de lujo tras el escándalo en los Oscar

El actor Will Smith, quien protagonizó un fuerte escándalo en la última entrega de los premios Oscar al darle un cachetazo al humorista Chris Rock, decidió ingresar a una clínica de rehabilitación de lujo.

Según informó el diario The Sun, el protagonista de Rey Richard se encuentra en una centro lujoso donde acuden ricos y famosos para superar situaciones adversas y enfrentar todas las presiones causadas por el estrés.

"Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generados por los Oscars 2022″, habría dicho una fuente cercana a la estrella en diálogo con el medio británico. Además, remarcó que el actor necesita "gestionar todo lo que está ocurriendo en su vida".

Es un momento delicado para Will Smith. Tras la agresión al comediante porque hizo un chiste de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, todo está cuesta abajo para el actor: Netflix suspendió un proyecto que lo tenía como protagonista y otras de sus producciones se encuentran en "stand by".

Mientras que la Academia de Hollywood adelantó que este viernes se reunirá la junta en la que se discutirán las "acciones y consecuencias" que se tomarán con el ganador del Oscar.

Will Smith renunció a la Academia de Hollywood

El actor calificó sus acciones de "impactantes, dolorosas e inexcusables"

Frente a la posibilidad de recibir una sanción por parte de la Academia de Hollywood, luego del escándalo que protagonizó en la ceremonia de la entrega del Oscar, el domingo 27 de marzo, Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar.

Así lo di a conocer en un comunicado difundido este viernes, en donde da a conocer este decisión: "Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada", escribió el actor en el texto.

El actor calificó sus acciones de "impactantes, dolorosas e inexcusables" y dijo que aceptará cualquier consecuencia adicional que la Junta de Gobernadores de la Academia considere apropiada.

Qué dice el comunicado que dio a conocer Will Smith

"La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa", asegura el actor.

Will Smith dio un cachetazo a Chris Rock en la entrega de los Oscars

Y agrega: "Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido."

También señala que quiere "volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine".

"El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que yo nunca más permita que la violencia supere a la razón", concluyó.

Temas relacionados