Shakira y Piqué estarían en crisis: este sería el motivo de los problemas de la pareja

Día tras día crecen los rumores acerca de la separación de Shakira y Piqué; aseguran que ella lo habría encontrado con otra mujer
Por iProfesional
02/06/2022 - 17,12hs
Shakira y Piqué estarían en crisis: este sería el motivo de los problemas de la pareja

Los rumores de separación y crisis entre Shakira y Piqué crecen cada vez más. De acuerdo a la versión de los medios españoles, "la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar". Este sería el motivo por el que el jugador se habría instalado en su departamento de soltero algunas semanas atrás.

El Periódico de Cataluña fue el medio que tuvo la primicia. Luego, se pudo obtener más información por parte de "Mamarazzis", el ciclo de las españolas Laura Fa y Lorena Vázquez. Las periodistas aseguraron que Shakira sabe el nombre y la cara de la tercera en discordia.

"Por eso habría tomado la decisión de separarse", expresó Laura Fa, y añadió: "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado".

Shakira y Piqué estarían en crisis porque él habría sido infiel
Shakira y Piqué estarían en crisis porque él habría sido infiel

La última publicación de Shakira en redes sociales

En redes sociales, la ultima publicación que Shakira compartió con Piqué fue el 13 de marzo de este año, mientras que la última que el jugador compartió con ella fue el 9 de julio de 2021. En las ultimas publicaciones del defensa del Barça, los seguidores de la artista y quieren la apoyan en esta situación le comentaron emojis de vomito.

Qué hace Piqué ahora

Vecinos del jugador aseguran haberlo visto entrar y salir de su departamento de soltero, completamente solo. A su vez, lo vieron salir de fiesta a la noche, junto a su compañero de equipo Riqui Puig, frecuentando las discotecas Bling Bling y Patrón, hasta las 3 de la mañana y en ambos sitios, "se le ha visto acompañado de otras mujeres".

Los rumores de crisis
Los rumores de crisis entre Shakira y Piqué crecen cada vez más

"La palabra 'desatado' es la que nos ha llegado más", indicó Fa. Al mismo tiempo, Vázquez ha detallado que a los amigos del futbolista les parecía raro que se acostara tan tarde teniendo en cuenta que al día siguiente tenía entrenamiento.

La cantante publicó a fines de abril el tema "Te felicito", junto a Rauw Alejandro; con una letra que podría interpretarse como un repertorio de reproches que, hasta hoy, nadie lo había tomado como un dardo al defensa del Barça.

"Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda", es uno de los fragmentos de la canción que muchos seguidores vinculan al jugador.

Además de esto, en el vídeo se la ve hacer el signo de "amor y paz" con la mano, un habito que Piqué tiene y hace siempre que marca un gol. Por otro lado, la cantautora viajó a Ibiza dos veces en mayo acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, pero sin su pareja.

Temas relacionados