iProfesionaliProfesional

Así es la impactante mansión que Sergio Kun Agüero compró en Miami por 15 millones de dólares

El exfutbolista compartió en las redes sociales imágenes de la fiesta en la que celebró su cumpleaños 34 y se pudo ver cómo es la propiedad por dentro
07/06/2022 - 17:51hs
Así es la impactante mansión que Sergio Kun Agüero compró en Miami por 15 millones de dólares

El ex futbolista Sergio Agüero, quien se retiró recientemente del fútbol por cuestiones de salud, acaba de cumplir años y realizó una celebración exclusiva en la lujosa mansión que adqurió en Miami por 15 millones de dólares.

El joven, quien está transitanado por otros espacios como por el ejemplo las transmisiones de Twitch, o las prácticas de otros deportes como el golf, se fue de Inglaterra para instalarse en Estados Unidos donde invirtió en una impactante mansión.

Con motivo de sus 34 años, hizo una gran celebración en su propiedad y con su su pareja, Sofía Calzetti, compartieron imágenes del cumpleaños a través de las redes sociales. Rodeado de muchos invitados, la fiesta se llevó a cabo en su mansión ubicada en la zona de Hollywood Beach.

El ex futbolista Sergio Agüero adquirió una mansión en Miami por 15 millones de dólares

En cuanto a los invitados, además de la presencia del exjugador del Manchester City y de Sofía Calzetti, su pareja, también se sumaron Charly Alberti, Rocío Guirao Díaz, Zorrito von Quintiero y Jordan Belfort, el "Lobo de Wall Street", entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, el Kun Aguero compartió algunas imágenes del evento y dejó ver no solo distintos momentos de la noche, sino también algunas fotografías de la propiedad y todo su lujo.

A través de su cuenta de Instagram, el Kun compartió algunas imágenes del evento

Cómo es la mansión de lujo del Kun Agüero

La mansión fue construida en el año 2005. Tiene nueve habitaciones, 13 baños y diversas comodidades y servicios, entre los que se incluyen sala de juegos, cine, gimnasio, oficina, sauna, pileta, cancha de tenis y un enorme parque en el que se realizó la celebración.

Rodeado de muchos invitados, la fiesta se llevó a cabo en su mansión

Según comentaron en el programa LAM, de América, "La compró el 2 de junio. Tiene su propia pileta y cancha de tenis, 9 cuartos y 13 baños. El anterior dueño pagó 3 millones de dólares por la casa y el Kun 15. Va a empezar a vivir más allá que acá en la Argentina".

La comida estuvo a cargo de Agustín Mallmann, que ofreció carnes a la parrilla

En cuanto a la fiesta, estuvo Diego Harispe como DJ, hubo una cata de coñac y diversos shows. La comida estuvo a cargo de Agustín Mallmann, sobrino del reconocido Francis, que ofreció carnes a la parrilla.

La torta fue inspirada en la nueva pasión del deportista

Para el final de la noche, cuando los invitados le cantaron el feliz cumpleaños al Kun, vieron una torta inspirada en la nueva pasión del deportista: un bolso con distintos palos de golf en su interior y pelotas alrededor.