iProfesionaliProfesional

Reto visual: te animás a encontrar la letra N que se esconde entre las M de esta imagen

En esta imagen repleta de letras M se esconde una solitaria letra N. ¿Sos capaz de encontrarla antes de que tu cerebro colapse?
08/09/2022 - 09:09hs
Reto visual: te animás a encontrar la letra N que se esconde entre las M de esta imagen

¿Te gusta resolver retos visuales? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

Este ejercicio puede abrumar nada más verlo. Pero si logras solucionarlo, significará que no se te escapa ni una. No todo el mundo consiguió resolver este test visual. ¿Lo podrás superar?

Reto visual: te animás a encontrar la letra N

Las instrucciones son muy fáciles. En la imagen de abajo se repite la letra M numerosas veces. Sin embargo, entre tanta letra se esconde otra muy parecida, la letra N.

El reto consiste en encontrar la única letra N que hay oculta en la imagen. Pero para complicar un poco más este desafío tendrás que hacerlo en 10 segundos. Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

 

¿Querés alguna pista?

Si ya han pasado los 10 segundos y no lo resolvés, las siguientes pistas pueden ayudarte.

  • Céntrate en la parte superior izquierda.
  • Concretamente en las primeras filas.
  • Y también en las primeras columnas.

Solución del reto visual

A continuación, la solución a este reto visual.

Dentro del círculo morado puedes encontrar la letra N. Este reto visual no es precisamente de los más sencillos de resolver. La gran similitud entre ambas letras hace que la mayoría de personas no logren captar la diferencia cuando sus ojos pasan por encima de la N.

 

¿Cómo te fue en el reto? ¿Conseguiste encontrar la letra N antes de que se acabe el tiempo?

Temas relacionados