A los 19 años se convirtió en millonaria: presume del lujo y no sabe en qué gastar la plata

Linsey Donovan posee una cartera de propiedades con las que financia su ostentosa vida. "Me gasto el dinero en inmuebles, maquillaje y ropa", contó
Por iProfesional
08/09/2022 - 17,33hs
A los 19 años se convirtió en millonaria: presume del lujo y no sabe en qué gastar la plata

Linsey Donovan, una joven que se hizo multimillonaria a los 19 años, se volvió muy popular y polémica a la vez, tras publicar en sus redes sociales sus compras más extravagantes, que van desde autos de lujo y sus casas que parecen más bien mansiones.

La chica, ahora de 23, empezó a invertir su dinero en casas y ahora posee una cartera de propiedades con las que financia su ostentoso estilo de vida. Creció en Maryland, Estados Unidos, sin mucho dinero, pero cuando se mudó a Florida a los 18 años, todo cambió.

Multimillonaria desde los 19, ostenta su estilo de vida en las redes sociales

La millonaria empezó como modelo en las redes sociales y con el dinero que ganó comenzó a invertir: "Actualmente tengo cuatro propiedades y mi propiedad inmobiliaria vale más de u$s7 millones".

La joven multimillonaria llego a gastar u$s450.000 en un día

Sin embargo, también le gusta gastar, pues tiene una colección de autos que valen cerca de u$s448.000. "Me gasto el dinero en bienes inmuebles, maquillaje y ropa. Lo máximo que he gastado en un día son u$s450.000", aseguró en una entrevista para un medio local.

La multimillonaria asegura sentirse como una princesa en la mansión que vive con tan solo 23 años

En el reportaje, por ejemplo, mencionó que la gente pensaba que estaba loca cuando quiso comprar un Mercedes S65 V12 de u$s25.000 a los 19 años, pero no sólo compró ese vehículo, sino que también se fijó en un "camión de ensueño" de u$s100.000. Sus coches los tiene estacionados frente a la entrada de la casa que compró a los 20 años, la cual a su vez tiene una granja con un caballo, una piscina y un dormitorio para sus perros.

"Me siento como una princesa al entrar en esta hermosa casa todos los días con techos altos sobre el lago. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie", detalló.

Tiene un vestido de u$s3.000 hecho especialmente para Kim Kardashian

Linsey, que quiere ampliar su casa a una propiedad del doble de tamaño, también tiene un piano de cola de u$s30.000 (que no sabe tocar) y un vestido de u$s3.000 hecho especialmente para Kim Kardashian. "Se siente muy bien poder comprar lo que quiera y no tener que preocuparse por el precio", alardeó la joven.