Wanda Nara, desafiante: "Con 35 años logré que mis hijos y mis nietos puedan vivir sin trabajar"

"Que critiquen a una mujer de la cuál yo siento que soy un ejemplo para mis hijos, me parece que deberían hacer algo con sus vidas", dijo a sus haters
Por iProfesional
09/09/2022 - 18,19hs
Wanda Nara, desafiante: "Con 35 años logré que mis hijos y mis nietos puedan vivir sin trabajar"

Wanda Nara llegó con sus hijos a Turquía, acompañando a Mauro Icardi que dejó el club París Saint-Germain (PSG) para pasar a jugar en el Galatasaray. No obstante, como es habitual, la mediática habló sobre su fortuna y la crianza de sus hijos a través de historias en su cuenta oficial de Instagram.

Sus dichos generaron todo tipo de comentarios, entre ellos, muchas críticas a las que, la rubia no tardó en responder mediante un descargo en su cuenta de Instagram: "Además de la parte contractual hago la parte emocional y emotiva", refirió sobre el cambio de club de Mauro.

"Que critiquen a una mujer de la cuál yo siento que soy un ejemplo para mis hijos, me parece que deberían hacer algo con sus vidas", disparó contra los haters. "Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar. Mis hijos y mis nietos", aseguró.

Además, no se privó de reflexionar: "la vida se trata de crecer e ir siempre por más". "Siempre hay alguien que tiene más y alguien que tiene menos pero en la vida lo que nos hace diferentes son los sueños que tenemos. Admiro a quien tiene más fuerzas y más ganas que yo de seguir luchando".
"Prefiero equivocarme por hacer cosas por mi misma antes de quedarme en un sillón criticando la vida de los demás"

En otro momento de su descargo, apuntando a directamente a aquellos que la acusan de vivir de la fortuna de Mauro Icardi, dijo: "Si viviera de la tarjeta de mi marido encerrada en mi casa yendo al supermercado y viniendo no hay mucho margen de error, ahi estaría todo perfecto, pero prefiero tener otra vida".

Para cerrar, remarcó que "sólo se equivoca quién hace". "Prefiero equivocarme por hacer cosas por mi misma antes de quedarme en un sillón criticando la vida de los demás o mirando con el dedo acusador qué hacen los demás sin hacer nada", concluyó respecto a quienes la critican.

Wanda Nara y Mauro Icardi imputados por trata de personas

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron imputados en el marco de una investigación que los acusa de presunto delito de trata de personas y reducción a la servidumbre. La novedad surgió tras los cruces entre la empresaria con su exempleada doméstica, Carmen Cisnero. Se trata de otro escándalo que tiene como protagonista a la mediática, después de los rumores de divorcio en 2021 y su pelea con la China Suárez en marzo de este año.

La denuncia, radicada a comienzos de este mes, también involucra a la madre de la botinera, Nora Colósimo y hace referencia a la situación laboral en la que se desempeñaba Cisnero en la casa de campo del matrimonio.

Mientras tanto, en las últimas semanas, se habían filtrado audios que comprometían a la pareja del futbolista y la empresaria, ya que la trabajadora denunció que no le pagaban y que -a pesar de insistir en reiteradas ocasiones- no le habilitaban la documentación para trabajar en blanco en Francia.

Denunciaron a Wanta Nara y Mauro Icardi: qué dijo la empleada doméstica

En la denuncia efectuada a principios de agosto, la empleada doméstica señala: "Me hicieron sentir que no era nada, por lo que tenía constantes ataques de pánico, producto del miedo, de no poder salir de la casa por temor a que me detuviera la policía, no tenía atención médica ni psiquiátrica, jamás me abonaron el sueldo, me trataron como basura".

En esta línea, el abogado de Cisnero, Alejandro Cipolla indicó: "Quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda". La imputación quedó formalmente efectuada en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py.

Para el letrado, Cisnero fue vulnerada en su situación laboral y migratoria. "La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba por ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana para pedir un asilo político", explicó.

"Wanda, en sus redes sociales, mostró una carta que dice que Carmen no le adeuda nada. A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada", agregó finalmente Cipolla.

Los audios que filtró la empleada de Wanda Nara

En los primeros días de este mes, Wanda Nara llegó a la Argentina con el fin de avanzar en su emprendimiento de cosmética y protagonizar algunas entrevistas televisivas. Sin embargo, rumores de una posible separación de Mauro Icardi resurgieron diez meses después del supuesto triángulo amoroso que involucraba a la China Suárez.

Como si fuera poco, la empleada doméstica de la empresaria hizo pública su situación laboral y denunció que el famoso matrimonio no le pagaba desde hace tres años por su trabajo. "Hace dos años y medio que ella no me paga. Se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va a Francia y no la trae". "Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque iba a sacar el permiso para que trabaje en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ’¡Cómo jorobás! ¡No, no te lo voy a hacer!’", agregó.

La respuesta de Wanda Nara no tardó en llegar. Aprovechó para desvincularse del suceso. "No tengo ninguna empleada que se llame Carmela. Tengo un montón de gente que trabaja para nosotros, y la verdad que todo esto que se dice no es así. No me sorprende porque han salido personas a decir que no le daba leche a mis hijos, empleadas que no han trabajado conmigo, ya no me sorprende nada", expresó.

Temas relacionados