Javier Naselli rompió el silencio tras ganar el juicio contra Vicky Xipolitakis

El empresario había sido imputado por tres delitos. Su defensa informó que después de tres años fue absuelto de todos los cargos
Por iProfesional
10/09/2022 - 09,37hs
Javier Naselli rompió el silencio tras ganar el juicio contra Vicky Xipolitakis

El viernes trascendió la noticia de que después de 3 años de batalla legal, la Justicia falló a favor de Javier Naselli en el juicio que Vicky Xipolitakis le inició por violencia de género y otros cargos. Al salir del juzgado, el empresario habló con los medios.

La representante legal de Naselli, la abogada Guadalupe Guerrero, había informado que su cliente había sido imputado por tres delitos y que, después de tres años, fue absuelto de todos los cargos.

Además, aclaró que Xipolitakis tiene la posibilidad de apelar el fallo de la jueza Andrade.

A la salida del juzgado, Naselli, quien en escasas ocasiones ha hecho declaraciones públicas, expresó ante las cámaras. Al ser consultado sobre si estaba contento porque se había hecho justicia, él respondió: "Sí, claro".

Luego, cuando le insistió para que dé alguna declaración, el empresario solo se limitó a decir: "No, prefiero el silencio".

Finalmente, ante la pregunta de un cronista sobre si se revincularía con Salvador Uriel, Naselli aseguró: "Por supuesto. Hace 4 años que estoy luchando para ver a mi hijo".

Se conoció el resultado de las pericias psicológicas de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli tienen un hijo en común

El descargo de Vicky Xipolotakis en las redes

"Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mi afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví", comenzó.

"Uds. no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia", sostuvo.

"Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos... Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", cerró Vicky.

En 2019, la ex participante de MasterChef Celebrity denunció a su exesposo por violencia de género. Y meses después él la acusó de impedir el vínculo con su hijo de, por entonces, dos años; exigió, además, que "la declaren insana" por un supuesto trastorno que padecería. Sin embargo, el empresario también fue llamado por la Justicia para realizar la pericia médica.

Naselli se había sometido a una pericia psiquiátrica-psicológica que fue remitida a la dirección de medicina. Esa pericia había sido solicitada por la Justicia a partir de la denuncia por lesiones leves que la modelo había interpuesto en su momento.

"El señor Naselli se presentó a todos los encuentros en el día y horario convenidos con aspecto prolijo, aseado y formal. Según parámetros culturales y contextuales, sostuvo una actitud colaboradora en todo momento y se mostró predispuesto a llevar a cabo las consignas que se le proponían", siguió.

Entre los indicadores de personalidad que se mostraron, "el señor Naselli presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicada y adaptada a la realidad".

"Es protector por naturaleza. Se ocuparía diligentemente de procurar bienestar a los otros. Recurría a los demás en procura estimulación y aliento, siendo el círculo de sus afectos directos. Fuente de ideas, orientación y energía, ayudándolo a tener alta su autoestima y lo confronta con su presencia", amplió.

Temas relacionados